21 feb 2012

Vitamin Water // Muelle Barón // Devendra Banhart

El sábado 18, Vitamin Water llegó finalmente a Chile en un evento de lanzamiento que no dejó a nadie sin algo que hablar. De principio a fin de notó lo cuidado de cada detalle y que todo el evento estaba planificado bajo un concepto que estaba directamente relacionado al producto. Colores y unos chicos guapos nos recibían en la entrada para entregarnos una botella de esta nueva agua, que yo personalmente no había probado nunca. Vitamin Water fue creada en Nueva York y por eso, la idea de hacer el evento en el puerto. Ese día Vitamin Water llegaba a Chile en Containers a Valparaíso (la invitación venía en un container hecho de cartón jaja, muy buena) Son 6 sabores diferentes: Essential (naranja) con vitamina c y magnesio, Energy (cítrico tropical) con vitamina b y guaraná, Restore (tropical) compuesto por vitamina b y potasio, Multi – v (limón) contiene un complejo de vitaminas desde la a al zinc, en Power – c (fruta de dragón) las vitaminas b y c son sus ingredientes, Defense (manzana-frambuesa) con vitamina c y zinc.

Yo probé la Energy, no sé si esa es la que más me gustó, probablemente tenga que probar las con berries o manzana, yo soy de sabores mucho más dulces. Estoy esperando que salgan al mercado para probar las demás!




Nos sacaban una foto en la entrada y con la Vale nos pusimos como promotoras jaja. Me gustó esta foto. Esa noche me puse ese vestido Topshop que ya conocen y lamentablemente, mis litas. Anduve muy incómoda porque el muelle tenía unos espacios grandes entre tabla y tabla (cosa obvia que yo tontamente no pensé! Asumo mi error) y tenía miedo de quedarme enganchada y caerme jajajaa. Anduve toda la noche mirando donde pisar.



 Luego que nos acreditábamos y nos daban las pulseritas de colores respectivas, tenías que pasar por una gran "alfombra multicolor" que cubría el muelle Barón y que te llevaba a una terraza desde donde desde lo alto veías los cerros iluminados, escuchabas buena música y disfrutabas de ricos "tragos" sin alcohol con Vitamin water. Lo que para mi fue perfecto porque no tomo alcohol, asi que esos mojitos dulces me salvaron la vida!




"Yethro te amo". Me encantó que a pesar de la producción gigante que había en el muelle, algunas cosas propias del lugar se colaban en este escenario, me pareción divertido ese detalle.


Acá con mis amigas, Fran, Meche y Pidu. 


La Cami y su Vitamin


El es el Seba Mateluna, un viejo amigo que adoro.


Leo Star



Federico Sánchez, amo como se viste este hombre!


New york Bagels con salmón ahumado y queso crema, uno de mis favoritossss



Con estos carritos de hot dogs me fui al carajo! Ya conocen mi amor por la comida y aunque soy más fan de las hamburguesas que de estos, igual le pedi al señor 2 altiro jajajaja. Fui una asquerosa, comí mucho esa noche. No hay nada que me guste más que comer en estos eventos. No entiendo que haya gente que prefiere dejar pasar la comida por vergüenza a que lo vean comiendo mucho o para no perder el olor a menta en la boca. Yo en esto, lo siento, soy like a dude!



Y tipo 12 creo que fué, empezó Devendra Banhart a tocar en una onda muy acústica y relajada, lo que leí en algunos twitts no tenía muy contentos a algunas personas que lo acusaron de aburrido, pero la verdad es que no entiendo que pretendían si su onda tampoco digamos que es muy movida. A mi personalmente me encantó, no estuve mirándolo todo el rato, pero era un perfecto soundtrack para conversar con todos los amigos que me encontré y que hace tiempo no veía. Esto quizás es lo que más me gustó del evento, precisamente el relajo que se sentía a pesar de la megaproducción que todos pueden notar que fue. 



Amigos de época colegial, Raúl, Franco y Seba.


Ya se dieron cuenta que este "Food Market" fue mi lugar favorito del evento, verdad?? No pude despegarme más de ese lugar!! Lo quería todo!! Me llevé incluso una bolsita con huevitos de almendra, chocolates, dulces. Comí frambuesas, uvas...Había desde frutas, cupcakes, chocolates, paletas de dulces y pastelitos.



Mi BFF. La Dani.



Y como si toda esa producción no hubiese sido poco, además desde el mar salieron fuegos artificiales de colores. Todo lindo y espectacular. Yo definitivamente me dejé sorprender esa noche. Creo que es valorable cuando una marca se preocupa de hacer algo diferente para recibirte en su "casa". Si te invitan a un evento y éste logra sorprenderte, la verdad es que lograron el objetivo. Yo estuve como niña chica disfrutándolo todo. Agradezco que me inviten y me ofrezcan algo así totalmente gratis. De verdad, creo que llevarnos a una noche de playa relajada, con buena música, rica comida y linda decoración fue más que perfecto, además la noche estaba tibia, realmente agradable.


Luego del Dj Set de Hot Chip, también hubo música a cargo de otros djs. Bailé con amigas, hablé con amigos, conocí gente nueva. Me reencontré con otros más. Fue un cierre perfecto para una noche que terminó relativamente temprano. Me hubiese quedado mucho más rato ahí!

Bueno, si están interesados en probar esta agua con vitaminas, sale a la venta ahora en Marzo. No falta mucho! Creo que vale la pena probarla y formarse su propia opinión, a mi me falta probar 5 más!!! Ya les contaré qué me parecen las demás!

Muchas gracias Vitamin Water por invitarme a mi y a mis amigas a vivir una noche en el puerto tan entretenida, definitivamente me queda como uno de los mejores recuerdos del verano.

Qué les pareció a ustedes todo?? Lindo, verdad??

10 comentarios:

  1. que buenoq pudiste ir , y ver de cerca a devendraaa loveee himm!! me enctanto tu outfit!:D pero encontre( al igual q ene gente) lo peor la organizacion del evento , no la porduccion, si no la "seleccion" de invitados oseaa! algunos corrieron por entradas muertos de calor y no llegaron,yo concurse a todo lo q vi y aun asi quedamos fuera eso fue injusto porq tiraron no mas de 40 entradas por las redes y eran 600!! 600!!! bad! very bad!! :/ me quede con las ganas! yo y muchos ...

    ResponderEliminar
  2. Demasiado lindo todo!! Me hubiera encantando estar ahí!! Qué suerte la tuya :) :) :)

    ResponderEliminar
  3. esa agua sale en Gossip Girl jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja me pasa lo mismo en eventos, no entiendo por que la gente no come nada jajaja bueno mejor para mi <3 y también amé FOOD MARKET <3 que bonito y exquisito se ve todo.
    Se nota en las fotos y el escrito que lo disfrutaste mucho <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todoo!!!! me encantó!
    Todo hermoso!

    Saludos!

    www.evygo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que lindo!
    sin duda las voy a probar todas jajaj

    saludos !

    ResponderEliminar
  7. OOOOH que rico que llego a Chile !!! me encanta tu blog, de verdad, espero que des una pasadita por el mio
    muchos saludos

    http://www.youthvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Quiero contar una anécdota:
    Esa noche fué trágica... andaba paseando por Valpo y llegué al muelle SIN recordar el evento (me enteré por twitter, participé por unas entradas incluso, pero nada). Cuando los guardias nos dicen "NO PUEDEN ENTRAR" con esa prepotencia característica de algunos guardias, me acordé que iba a tocar devendra, hot chip y casi me pongo a llorar. Con mi amiga pedimos muuucho para poder entrar (viendo tanta comida, la calidad de la fiesta y el espacio no creo que fuese un perjuicio dejarnos entrar a dos personas...). Salió Federico Sanchez de hecho, lo saludé muy buena onda, mi amiga le tiró una talla, todo hasta este momento muy en buena onda, casi un chiste... pero parece que esos guardias prendían con nada, por que de ahí en adelante nos trataron horrible... Una lástima. Pero después del mal rato nos arreglamos el caracho y nos fuimos a bailar a otro lugar y lo pasamos pichicaluga jaja.

    *Demasiado divertido tu blog!! me gustó. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo evento! Me encantó cómo lo reflejaste en tus fotos! Hermoso todo. Me encantó el Food Market :)

    ResponderEliminar
  10. Queria preguntarte donde conseguiste esas medias negras brillantes, he intentado encontarlas pero no hay caso....muy genial tu blog!! besitos
    MaCarolina

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails