15 feb 2012

Bienvenido lo nuevo. Dip dye color y otras cosas ♥


Hace un tiempo a esta parte que empecé a sentir que por fin estaba tranquila conmigo. Que todo lo que me molestaba ya no lo hacía y que por fin estaba en un estado mental que me permitía ser libre, sin sentimientos por nadie y con pleno conocimiento y responsabilidad por mi misma. Fue entonces que decidí que era hora de un cambio. Por supuesto los cambios pasan externamente e internamente. Como mi parte interna estaba bastante en orden, quise seguir con la externa y tuve varios "momentos de caerme bien" como dice mi amiga Maca Hamilton y me compré un par de cositas lindas en Nostalgic y Mala Racha, lo que fue seguido de un cambio en mi look, para lo cual pedí hora donde mi Gonzalo querido, para hacerme un Dip Dye de color.

Fui entonces el sábado a conocer Leonidas, la nueva peluquería de Gonzalo que está en Barrio Italia. Está ubicada al interior de una casa que está subdividida con tiendas de ropa y arte.



Leonidas es una pieza de tamaño perfecto para hacer de una peluquería un lugar donde te sientes cómoda y confiada de que van a escuchar lo que quieres y saldrás contenta, no tiene ninguna otra pretención que ser un lugar acogedor. De más está decir que la atiende el mismo Gonza, por lo que es súper personalizado.






La decoración tiene una mezcla muy interesante y alegre, una vibra super relajante, con flores naturales y buena onda que se respira. Me enamoré de los espejos de marcos dorados que parecen sacados de una catedral y de la lámpara de lágrimas que cuelga desde el centro de la habitación.





  

Después de un rato entre que me decoloró más el pelo para el efecto freestyle y me puso el color fucsia y rosado en el pelo, este fue el resultado que yo personalmente, amé. Se que teñirse el pelo de colores no es de gusto general. Pero pienso que si no me atrevo ahora que aún estoy en mis 20 y tantos, no lo voy a hacer nunca! Además el pelo crece, asi que no me da miedo que si algo me aburre, se pueda sacar con una simple tijera jaja. 





Me gusta que se nota el color, pero aún así está sutil sin ser completamente una onda punk. Me encantaría atreverme a hacerme lo que tiene Charlotte Free, aunque ella tiene una cara preciosa y el pelo rubio. A mi jamás me hubiese quedado como el que tiene ella, pero ella se ve perfecta con su pelo todo rosado.


Mi Gonza, es necesario que le conozcan la cara, asi sabrán quién es la persona que les va a alegrar el día si visitan Leonidas.


Y como si tener Leonidas en Barrio Italia no fuese perfecto ya, también está Mala Racha en ese mismo lugar. Justo al lado de la peluquería. Asi que antes de irme pasé a conocer el corner donde la Cami Puyol tiene su ropa y mochilas exhibidas.



Estoy enamorada de las mochilas de Mala Racha, ya me compré esta dorada que tenía puesta ese día, pero muero de ganas de seguir coleccionándolas, quizás la celeste o algun tono pastel. Aunque una negra también sería bastante funcional para el día a día.


En esa tienda también estaban los Zapatos Pebeta, que son hermosos!! Me encantaron esos con glitter y los negros con hebillas grandes.





Dentro de las cosas que me compré en mi práctica de caerme bien, está este reloj Casio dorado, modelo vintage, que adquirí en Nostalgic de Nueva de Lyon. Hace mil que quería un reloj dorado y aunque no soy una persona de relojes (porque siempre veo la hora en el celular) esta vez, caí. Y lo amo! ya no me lo he sacado más, y ahora incluso me paso mirando la hora jaja. También me compré esta falda larga de print cheeta blanco que es demasiado cómoda, tambien en Nostalgic. Amo la ropa que está llegando a Nostalgic últimamente, también me compré un sweater abrigado demasiado rico, que lamentablemente tendré que mostrarles un poco más adelante, porque aún hace demasiado calor para ponérmelo. 





En resumen, ese día andaba completamente renovada.
Tenía puesta mi falda y reloj de Nostalgic, blusa Topshop, mochila dorada Mala Racha, cinturón de elefantes de una feria de las pulgas en Nueva York, pulsera de cruces hecha por mi y dip dye rosado hecho en Leonidas.

No se si fue coincidencia que mi vida también empezó a mejorar ahora que decidí tener un cambio interno, quizás sí, siempre dicen que la felicidad se proyecta, y cuando uno proyecta felicidad, la gente se te acerca. Me gusta todo lo que me está pasando. Espero poder contarles muy pronto otra novedad, que aún no puedo contar porque no está cerraro. Ya les contaré apenas resulte, lo prometo.

Espero que su semana esté buena como la mía y que lleguen al viernes con mucha energía.
Nos leemos pronto!

.: Direcciones:.

Leonidas y Mala Racha (Barrio Italia)
Av. Italia #1476
Ñuñoa

Nostalgic
Nueva de Lyon #059
Providencia

24 comentarios:

  1. Qué linda entrada! Yo también me teñí el pelo de rosa, pero lo hice en Roho, la peluquería más rockera de Buenos Aires ♥ Si querés ver cómo me quedó, este es el link: http://pilar-delamode.blogspot.com/2011/12/pink.html

    AMO las prendas/accesorios de Mala Racha! Cómo me gustaría que hicieran envíos a Argentina!

    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo el pelo Maca! Te pasaste :) A mi el rosado ya se me fue, así que ahora voy por el azul! :) Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermoso el pelo!
    yo tb me teñi inspirada por charlotte free sq tiene demasiado bacan el pelo ella

    me encanta tu look!

    ResponderEliminar
  4. Que rico que hayas quedado conforme con tu cambio, ya que eso impulsa a seguir atreviendose un poco más y más..
    Gracias a tu blog y otra recomendación de por ahí fui a Berlín Salón & Dealers y quede contentisíma como con ningún peluquero nunca antes, asi que ya he ido dos veces y sigo feliz ji ji.. más adelante quiero hacerme el freestyle y llegar ''renovada'' al colegio ya que solo tengo 16 :)
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy!!! Yo a los 16 (que fuerte suena decir eso a mis 27... ¿signos de adultez? uff! jaj) me hice un dip dye morado... bello!! lástima no tener fotos :( Ojalá en tu colegio sean "liberales" en términos de look!

      Eliminar
    2. Ahhh me alegro! pero yo ya no voy a Berlin porque me atendía con Gonzalo y él ahora hizo su propia peluquería :)
      Yo tuve las puntas moradas en el pelo a los 17 jaja :D

      Eliminar
  5. Que linda! Ya habia visto las fotos en instagram, me gustan mucho tus cambios de look. Encuentro quetodo te queda bien xD algun dia me atrevere a teñirme asi.
    Me alegro que estes regaloneandote la sensacion de ser la persona que siempre quisiste ser es maravillosa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sue gracias! :D
      Tienes que atreverte no más, total sino crece!
      Gracias por la buena onda <3

      Eliminar
  6. te quedo increible el pelo
    cuanto te cuesta?
    porque estoy buscando un lugar donde cortarme el pelo y también tengo ganas de teñirmelo
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!

      A mi me hace precio amigo Gonzalo, pero en el banner que tengo en el blog sale el teléfono. Llámalo y preguntale, de todas formas con él te quedaría bien!!

      Eliminar
  7. Hola Maca!!

    Tu pelo quedó increíble!! Pero lo mejor, es que tú tb te sientes así! ,)

    Noté que usaste tu falda larga con flats, no sé si es la pose o la falda,etc. pero creo que te ves igual de estilizada que con tus mega tacos de JC! ,)

    Ah! y AME los zapatos negros con hebillas!! ya los imagino en miles de looks! jaja

    Saludos!

    Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro!!!
      Si, no se por que pero no me veo tan chica con flats jajajaja. Quizás adelgacé jaja no se...

      Lindos los zapatos, pero no me los compré!! jaja

      Eliminar
  8. Hola Maca!

    me alegro por tu estado...super y el cambio de look genial...

    me alegro por ti, y aqui estamos las mismas de siempre que postiamos, no siempre cuando hay concursos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la buena vibra!! :)
      Es verdad, gracias por la fidelidad que es tan difícil en estos tiempos!!!jajaja

      Eliminar
  9. Me encantó tu color! Yo igual voy con Gonzalo a hacerme las locuras de color, por ahora estoy con mi freestyle rojo <3

    Para mi los cambios externos son símbolos de catarsis internas y siempre todo es para mejor, o por lo menos es lo que me pasa a mi, espero que lo sea para ti tb!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanto tu nuevo pelo :) Quedo súper chori.
    Maca tengo una pregunta nada que ver! ¿De casualidad sabes donde puedo comprar un buen esmalte de uñas amarillo? Los que he encontrado son fluorescentes y el color no queda bien.
    Saludos :) y de antemano gracias.-

    ResponderEliminar
  11. me alegra mucho leer que estás bien, hasta por escrito y en tus fotos se proyecta:)... es super bueno también pasar por esos bajones para conocerse y saber que es lo que realmente queremos...
    además te queda muy lindo el look:) me pasó lo mismo hace uno años, tuve el pelo morado y aunque era demasiada pega y no lo volvería a hacer, siento que ese fue el momento de hacerlo ya que después es cada vez más difícil....
    además las mochilas son preciosas, yo tengo la animal print, pero me tienta demasiado la dorada y la turquesa.... con el usó que le doy creo que valdrá la pena una nueva inversión...

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. Por favor decime que ese lugar queda en Buenos Aires!!! Necesito urgente esa mochila para mi primer día de facultad, es AMAZEBALLS!
    Me encantó tu blog, tu pelo, tus outfits... simplemente todo, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  13. Maca! te ves increíbleee, lejos uno de los mejores dip dye he visto, se nota que sabe. Y qué mejor que en un color rosado, ultra diferente. Todo mi ♥ para tu look.
    Y de tu outfit tb más ♥♥♥♥♥♥♥, me encantó todo! SE te notó que el cambio es positivo:)
    Gracias por los datos! no sabía que Mala Racha se había puesto con un perchero en el barrio Italia... buuu haber sabido antes! justo andaba el sábado por allá en Berlín.

    Saludos Linda!

    ResponderEliminar
  14. Opino lo mismo que tu en el pelo yo me hice las californianas y atrás me decolore blanco, estoy buscando un rosa pastel pero en mi ciudad no he encontrado :/ me podrías recomendar alguna crema o aceita pala el pelo decolorado es que se me quemo mucho :c me encanta tu blog y tu estilo saludos !

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te quedan las mechas californinas, en mi ciudad todavía no me fío de ninguna peluquería pero me encantaría hacérmelas.
    Tanto los zapatos como las camisas son increíbles, ¡¡¡me encantan!!!.
    Y tu outfit es genial.

    Espero que te pases por:
    http://theshirringpleat.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails