20 feb 2012

**Song Post: Ingrid Michaelson - Cant Help Falling In Love // Like Crazy

Esta canción, en versión femenina es del Soundtrack de "Like Crazy" (I want you. I need you. I love you. I miss you. Like Crazy), una película que me muero de ganas de ver. Descubrí el trailer en el blog de Gala Gonzalez y no he parado de escuchar esta canción una y otra vez. Para qué hablar del trailer. Necesito ver esta película! 

Cuántas veces en la vida te puede pasar conocer a una persona que te vuela la cabeza por sólo ser como es? que quizás es diferente a ti, que vive lejos, que no habla ni siquiera tu idioma. Con la que sólo te entiendes porque se conectan con mirarse. Pocas o casi nunca pasa.
Quizás soy ilusa en creer que ese tipo de amor existe. Pero lo creo. Creo en el amor espontáneo, en romper las reglas. En no tener estrategias. En no jugar a la interesante, sino en serlo de verdad. En las risas y en las diferencias. En amar a alguien Like Crazy. En demostrar con hechos. En encontrar algún día a ese que no me tenga miedo. Uno puede evitar cualquier cosa, menos enamorarse.

          

Les dejo la versión de "Can´t help falling in love" de esta cantante que yo no conocía. Creo que la van a amar tanto como yo. Ha sido mi soundtrack para irme al trabajo desde ayer.

             
 
 
  Ingrid Michaelson - Cant Help Falling In Love
 
Wise men say, only fools rush in
But I can't help, Falling in love with you

Shall I stay?
Would it be a sin?
If i can't help, Falling in love with you.

Like a river flows, surely to the sea
Darling so it goes, somethings are meant to be

Take my hand, take my whole life too
Cause I can't help, Falling in love with you

Like a river flows, surely to the sea
Darling so it goes, somethings are meant to be

Take my hand, take my whole life too
Cause I can't help falling in love, with you

Cause I can't help falling in love, with you

4 comentarios:

  1. Me tincó ene la película. A ella ya la conocía... la primera canción que escuché fue Be Ok que da un ánimo increíiiible la recomiendo para escuchar en la mañana jajaj y pucha que es verdad, uno puedo evitar todo, menos enamorarse, tú lo has dicho, cariños!

    ResponderEliminar
  2. me tincó ene la peli! aflora mi gran lado romanticón! jejeje... y por otro lado, i love inglid michaelson! la conocí hace un par de años y me encanta su música! sencilla y bien hecha :)

    ResponderEliminar
  3. Maca
    No sabes cuanto se me apretó el corazón, me enamore de un gringo y el termina su carrera en noviembre, se va en diciembre no sabes cuanto me dolió ver esto, es como lo que pasará y aún no puedo aceptarlo :(

    ResponderEliminar
  4. Maca, la película ya está en Cuevana por si la quieres ver! http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/4508/like-crazy
    Cariños

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails