6 feb 2012

Look favorito de Vintage ♥









La marca Vintage tiene un concurso en la página de su marca hermana Nostalgic.cl donde para ganar, sólo hay que decir: Cuál de los looks del Lookbook es tu favorito

Yo la verdad no me puedo quedar con sólo uno. Hay varios con los que me identifico, como por ejemplo la chaquetita tipo letterman, el vestido de puntitos o los vestidos largos al piso. 

Tengo pendiente una visita a la tienda Vintage y con este lookbook ya sé que voy a encontrar más de una cosa que me guste!

Yo solo subí la selección de looks que me gustaron a mi, pero si quieren ver el Lookbook completo, véanlo aquí.

Ah! y el concurso es hasta mañana, asi que si van a participar dejen su comentario hoy en la página de nostalgic, pueden entrar por el link que les dejo acá.

6 comentarios:

  1. me gustaron los mismos, muy bello el lookbook

    ResponderEliminar
  2. lindos los looks, linda la ropa, linda la modelo pero me cave la duda si es que están medios inspirados en la misma estilista o no? :P

    xxCC

    ResponderEliminar
  3. Genial! hay muchos looks con los cuales identificarse, no se puede decidir cn solo uno XD

    ResponderEliminar
  4. Que lindos looks, concuerdo mis favoritos son la foto 3,4 y 6 <333 que dificil decidir por uno.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primer conjunto! Amazing <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails