4 feb 2012

My best friend wedding



Hace justo un mes, mi mejor amiga se casó por la iglesia. Era una fiesta esperada por todo nuestro grupo de amigas, porque era de las primeras en cambiar su estado civil.

Por supuesto necesitaba estar perfecta para esa noche, porque además de tener que leer en la iglesia, tenía la total confianza de sentirme como una de las hermanas de la novia. La cantidad de historias que tengo con mi amiga son muchas! códigos secretos, palabras, modismos, todo eso que fortalece una relación de años. Por eso, llamé a la única persona capaz de hacerme sentir linda, mi buen amigo Gonzalo, que ya no trabaja más en Salon Berlin & Dealers porque puso su propia peluquería en Barrio Italia, llamada LEONIDAS. En ese momento la peluquería no estaba terminada, asi que él como siempre muy tierno, me invitó a su casa y me peinó e hizo el color ahi en su lindo departamento.







El resultado fue esta hermosa trenza que terminaba en una colita hacia un lado y que me onduló, porque mi pelo liso es bastante aburrido. Amé el peinado! Gonzalo es demasiado bueno, además que tomó en cuenta cada referencia que le mostré en fotos. Lo que más me gusta de cómo trabaja, es que realmente me escucha. Primero pone atención a lo que quiero y luego, cuando ya lo tiene clarísimo, se pone a trabajar en mi pelo, es por eso que siempre quedo feliz con el resultado.












Le prometí a mi amiga que iba a mantener su privacidad en este post, es por eso que no muestro ni su cara, ni muchos detalles de su matrimonio. Sólo les puedo contar que lo pasamos muy bien! bailamos hasta las 6 am y la fiesta nunca paró. Estaba todo el mundo contento, celebrando y lo mejor de todo, es que tenía una onda muy familiar y de amigos. No faltaba ni sobraba nadie. Fue simplemente una noche memorable para todas nosotras, cuando nuestra amiga pasó a ser señora :)

Les dejo la info de la nueva peluquería de Gonzalo que pronto iré a conocer!

.: LEONIDAS HAIRDRESSER :.
Dirección: Avenida Italia #1476, Providencia.
Telefono: (+56) 02 813-4517
Celular: (+56) 9 844-91-479
E-mail: gonzalo@leonidashairdresser.com // reservas@leonidashairdresser.com
@: www.leonidashairdresser.com


6 comentarios:

  1. Qué bello peinado, tan femenino...te veías lindísima.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dato!, estoy buscando algún peluquero en stgo, así que pronto iré!
    saludos
    Vale
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hermoso tu peinando!! y el vestido soñado!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que entrete un matrimonio de una amiga! quedó super lindo el peinado y te veías super bieen, cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails