17 may 2013

VENDO: UNDERGROUND CROC LEATHER BOOTS / SIZE 5 UK


Este post lo escribo con el dolor de mi alma, porque de verdad no tenía ni la más mínima intención de vender estos maravillosos zapatos. Se los ví una vez a la Vale Ríos y quedé in love mal. Son los creepers originales, los Underground ingleses.

Los encargué por internet y pensando que un número más no iba a ser mucho, los compré. El problema es que esta horma parece ser más grande que un zapato común, entonces los 5 UK que equivalen a un 38 europeo me quedan ENORMES :(
La verdad es que yo creo que son un 38 chileno. Puede ser que alguien que calce 37 también le queden bien, quizás un poquitito grandes, pero a mi me nada el pie adentro, calzo 36 y siempre pido 4UK, por eso no pensé que un 5 UK iba a ser tanta diferencia, pero lo es. 




Los vendo exactamente a lo mismo que me costaron, por eso pongo el precio referencial.
Si quieren verlos, los compré en Solestruck (pinche aquí).


PRECIO: $112.000 (tipo cambio dolar actual $487, 95)

Por favor sólo interesadas contactarme en comentarios.

Gracias!! :'(




2 comentarios:

  1. Que lata lo que te paso. A mi casi me pasa lo mismo.
    En Asos hace como 3 meses estaban vendiendo los underground a 50 dolares!! Los tuve en entre mi wishlist y bag varias semanas y cuando ya estaban casi agotados me dio la gana loca por comprarlos, solo quedaba una talla mas grande, averigue que tal tallaba underground y eran grandes, entonces no los encarge. Me arrepiento de no haberlos comprado a tiempo, pero compese con un cambridge satchel company en glitter negro.
    Oie tu por casualidad has comprado los creepers marca asos? Sucede que yo compre dos, de la misma talla que compro todos los zapatos asos (una mas de la q soy) pero no se si es idea mia, la forma del zapato o que, pero siento que me quedan grandes. Entoncesno se si efectivamente tallan "normal" o es idea mia.
    Saludos;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maca!!!
    Los vendes aún???? Me gustan hace rato
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails