31 may 2013

**New Stuff: H&M


Antes de ayer fui a H&M y salí con 3 cosas nuevas que les quiero mostrar!

-Sandalias con plataforma negras: Las encontré demasiado cómodas y lindas, además el precio era súper bueno. Me costaron $19.990 y también están en blanco con la plataforma de corcho.
-Pijama de Minnie y Mickey: Tiene pantalón largo. Ideal para el invierno pero sin ser demasiado grueso. En H&M hay pijamas demasiado lindos!! Ni hablar de la ropa interior, creo que todos mis calzones y sostenes son de ahí.
-Pulseras tipo cuff doradas: Vienen 2 en el paquetito para que te pongas una en cada mano. Los accesorios también me fascinan!!

No tengo mucho tiempo de ir al mall, pero cuando voy me gusta entrar a pocas tiendas y la parada en H&M para mi literalmente es obligatoria. Por mi trabajo siempre tengo que ver qué cosas han llegado (porque todos los días llega ropa nueva y para reponer) y por eso también me tiento para comprar algo.

Espero que tengan un muy buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, tiene un tono tan amoroso y buena onda que dan siempre ganas de leerlo :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no noté se nota que es pijama!!, lo amé!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que lindo el pijama, lo amé, con pantaloncito largo, especial para esta época
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails