4 may. 2013

**Leonidas Otoño-Invierno 2013

Como ya es costumbre de un tiempo a esta parte, mis queridos Gonzalo y Matías de Leonidas Hairdresser han estado haciendo pequeñas campañas virales de temporada. La idea es mostrar nuevas propuestas en cuanto a pelo, pero con mujeres normales, como tú o como yo. Nada de modelos con pelos perfectos en photoshop, en Leonidas el pelo es perfecto pero en mujeres de verdad. Para este otoño invierno, las elegidas fueron Elisa (Dj Liz) y Valentina (síganla en instagram como @walesilla) 2 chicas guapas con estilos totalmente distintos.




Estas son mis fotos favoritas del shooting. Siempre quise hacerme algo parecido a lo que tiene Elisa en esta foto, pero con un pelo liso como el mío no es tan factible que se vea así de bien. Gonzalo siempre sabe recomendar lo que es mejor para cada una, con cada tipo de pelo y textura. Es por eso que cada vez que he querido hacerme un cambio, confío primero en lo que el me dice.





Lo de la Vale es un poco más clásico, más tipo Lana del Rey (ella se parece mucho!) pero es muy lindo también, distinguido y femenino. Me gusta mucho el color y las ondas del pelo, cada vez que voy a Leonidas le pido que me lo seque con difusor para que no quede tan liso. Me gusta el pelo wild :)

Si quieres reservar tu hora con Gonzalo o con cualquiera de los otros excelentes peluqueros de Leonidas, lo puedes hacer directamente en este link --> Leonidas


Modelos: Elisa y Valentina
Fotógrafo: Pepo Fernández
Producción: Camila Palacios
Maquillaje: Melanie Tetzner
Pelo: Gonzalo Leonidas


7 comentarios:

  1. que lindos looks , me encantan .
    Bienvenida de vuelta se echaban de menos los temas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! Muchas gracias :) yo también estoy contenta. Gracias por leerme!

      Eliminar
  2. Que rico que volviste a escribir!
    Extrañaba tus post ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que volviste a escribir, te extrañábamos por estos lados. Lo bueno es que tu ausencia se debe a que lograste tu sueño de trabajar en lo que querías. Mil felicitaciones! Espero ser tan perseverante tu y pronto encontrar mi pega soñada jaja.
    Cariños!
    Jose

    ResponderEliminar
  4. La Vale es igualita a Lana del Rey, se nota que leonidas es seco!! cuando necesite una buena inversion en mi cabeza tendré que ir con el.

    ResponderEliminar
  5. La Vale quedo demasiado parecida, de hecho cuando vi sus fotos sin leer pense que estaba ella promocionando algo ajaj que loco, quedo muy a lo Lana del rey :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchisimo el delana del rey! el otro no es de mi gusto pero es super estiloso!
    Saludos!
    http://sopinkandcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails