4 may. 2013

Rottweiler fever


Hace rato que no me había metido a mi blog, pero acá estoy! De vuelta, no sé con qué frecuencia porque el trabajo me consume el mayor tiempo del día en la semana, pero cuando pueda postearé mis looks, mis viajes y todo lo que estaban acostumbrados a ver aquí.
Han sido meses intensos de aprendizaje y nuevos desafíos profesionales, pero estoy muy feliz con lo que estoy haciendo, por eso me di la licencia de dejar unos meses el blog en "stand by".
En lo que la moda se refiere, sigo igual que siempre. Muy fanática de la compra online, por eso quise mostrarles mi nueva polera de Rottweiler, que es una réplica de Givenchy. Como es sin mangas, me puse encima un chaleco exquisito de H&M que parece una oveja negra.




La polera es bastante larga, casi como un vestido, pero igual para evitar andar bajándomela a cada rato, me puse unas calzas con encaje debajo.



Esta cartera es mi favorita desde hace meses, la compré en Suecia y es Marc by Marc Jacobs, es muy funcional, clásica y de muy buena calidad. Es mi cartera de diario y cabe absolutamente todo.

Echaba bastante de menos escribir en el blog, fueron casi 5 meses de ausencia y espero poder seguir actualizándolo aunque sea un par de veces por semana. De todas maneras si quieren seguir un poco más de cerca mi actividad diaria, me pueden seguir en instagram donde posteo casi a diario: @twinbirds.

Un abrazo a todos y estoy muy feliz de volver a encontrarnos :)

16 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte aquí!, me encantó el look :)

    ResponderEliminar
  2. Que linda maca!!! Hace bastante tiempo que no actualizabas el blog, pero se entiende , cuando una tiene mucha pega se hace dificil asi que no problem :-D oye esa polera esta lindisima la amé todo el rato .
    Esa cartera tb esta lindisima como que la quiero ♥
    Bsis maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!!! muchas gracias por seguir leyendo siempre a pesar de la ausencia :)

      Eliminar
  3. genial verte nuevamente por acá, pero se entiende lo del tiempo, la polera está bella bella!!!
    saludos y exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ustedes me dan animo para no abandonarlo por completo :)

      Eliminar
  4. Que rico volver a leerte! se entiende el porque, éxito en todo!
    Saludos
    Valentina

    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. extrañaba tus post! me gusta mucho leer sobre tus viajes y aventurillas, y también te deseo lo mejor en tu vida profesional, que rico volver a leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofi! ya se vienen más posteos sobre viajes, lo prometo!!

      Eliminar
  6. Que genial que volviste! extrañaba leerte!

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. genial que vuelvas y mas estilosa y fashion todaviaa!!! me encanto tu polera vestido, muy ondera!! =) y una consulta, donde se pueden comprar las pantys que usas en este look? ojala me puedas responder, saludooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, son pantys negras típicas, creo que de Caffarena!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails