31 dic. 2012

**Welcome 2013!



Este fin de año ha sido totalmente diferente a los anteriores. Estuve casi todo el mes en Suecia y aunque allá con la nieve y las luces todo era mil veces más navideño, llegar un día antes de navidad y con verano a Chile fue muy confuso. Creo que finalmente me di cuenta por qué la navidad con nieve es más linda. Hace que quieras estar acurrucado con los que quieres, que compartir tenga aún mucho más significado y en mi caso especial, que extrañar a tu gente haga que esa noche sea aún más importante. Amo la navidad, es mi fiesta favorita del año (no así la fiesta del año nuevo, que me da igual) y con nieve en las calles, las luces decorativas, hacen que puedas vivir con ese "Christmas feeling" todo el mes. Doy gracias porque pude conocer una navidad con nieve, y aunque no estuve la misma noche de navidad, pude experimentar el cariño con que toda la gente te está dando regalos con significado y tarjetas de saludos. Lo importante no era el regalo, sino la reunión familiar, sea lo que cada uno entienda como familia. Fui feliz con una navidad con nieve, esa es una de tantas cosas que puedo agradecer de este año 2012.

Definitivamente sólo puedo darle gracias a este año. Tuvo demasiados aspectos positivos en mi vida. Conocí a un hombre increíble al que amo profundamente, mi familia está bien de salud, mis amigas las puedo contar con los dedos de las manos y tengo la cantidad precisa de gente que me quiere. Logré mis metas laborales más allá de lo imaginado, gracias a mi blog pude participar de una campaña nacional de mano de un grande del retail como Falabella, me probé a mi misma una vez más que de uno depende conseguir los sueños y que si no te gusta tu vida como está, solo tu tienes el poder de crear una nueva estrategia para cambiarla. Que hagas lo que hagas, sólo conseguiras las cosas si de verdad las deseas con el corazón y que el universo te ayudará siempre y cuando lo que quieres es sincero. Que se puede aprender de los errores y que dejar de culparse es la mejor forma de avanzar, siempre. 
No sé que habré hecho en otra vida para merecer tanta felicidad en esta, pero siento que de alguna forma tengo que devolverle todas las cosas buenas que me ha dado. Para mi este año fue definitivamente un año redondo en todo sentido. No cambiaría absolutamente nada de el, ni lo malo ni lo bueno. Soy fiel creyente que "todo pasa por algo" y lo malo que pasó, solo sirvió para hacerme crecer más.

El 2012 fue un año demasiado generoso conmigo, por eso espero que este año 2013 comience con nuevos y más proyectos, más metas por alcanzar y nuevas experiencias por vivir. Que cada viaje, amistad, desafío, problema, situación, sirvan para sólo ir armándose un mejor camino hacia la felicidad. Porque al final de eso se trata la vida. Lograr mantener todos tus aspectos en equilibrio y armonía. 

Les quiero dar las gracias por haberme acompañado todo este 2012. De verdad soy feliz de hacer esto sólo por gusto y me gusta hacerlo ya sea porque me lee 1 sola persona o me lean 100. Para mi lo del blog partió como un mero plan de acción para conseguir el trabajo de mis sueños y en el camino me fui enamorando cada vez más de compartir mis experiencias con ustedes. Agradezco y amo cada vez que alguno de ustedes se me acerca y me saluda "tú eres twin birds, verdad?". Con ese cariño solo hacen que me sienta feliz de poner en este blog mis vivencias, cada cierto tiempo. Este 2013 se viene lleno de desafíos, espero que también para ustedes!

Les deseo un feliz año nuevo y que todos sus planes este año se concreten. Solo está en ustedes creer que pueden!

¡FELIZ AÑO 2013!










16 comentarios:

  1. Que linda, me alegro mucho que el 2012 te haya enseñado y dado tantas cosas, tanto amor, esperemos que sea así de generoso y más este 2013.
    Muchas felicidades :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo lo que escribiste, siempre hay que ser agradecida en la vida :). Para mi el 2012 no fue de los mejores pero aun así te encuentro razón, las cosas malas sirven para crecer más y eso es lo que rescato de este año, que definitivamente me hice mucho mas fuerte.
    Te deseo un muy feliz 2013

    pd: Yo también pasé una navidad con nieve una vez. Tenía 8 años y fue en un pueblito muy alejado en Alemania. Fue mágica, lejos mi mejor navidad :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre leo tu blog pero nunca escribo comentarios, pero esta vez lo que escribiste me encanto! Muchas veces se olvida el objetivo porque es difícil de alcanzar, cuando las cosas no salen tan fáciles como uno esta acostumbrada.
    Espero poder recordar siempre que esta en mi cambiar las cosas y mejorar, que querer es poder.
    pd: mi navidad fue en pleno invierno estoy viviendo en Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Maquiña! De verdad me alegro que este año haya sido tan bueno como lo describes, espero que este 2013 siga así!
    Me quedo en la cabeza que escribieras que los tropiezos, desafíos y otros sirvan para armar un camino hacia la felicidad, concuerdo contigo... pero creo también que al fin y al cabo nuestro camino y las cosas buenas que nos pasan en él, son parte de esa felicidad y/o meta :)y según lo que leí eso es lo que has hecho. Un beso loca!

    ResponderEliminar
  5. Felíz Año Twin! Ame la reflexión final que colocaste, que bueno que este 2012 vino con aspectos hermosos para ti sobre todo en el amor, que genial tambien es que hayas conocido una navidad con nieve, lamentablemente no he tenido esa oportunidad pero me gustaría tenerla. Comparto tu opinión sobre el año nuevo, me da lo mismo hahaha.

    Lo mejor es que sacas siempre lo bueno de tus errores, y que este año hiciste cosas que te hicieron superar a ti misma y lo demuestras día a día en tu blog.

    Saludo enorme y Feliz Año nuevo que este 2013 sea mucho mejor para ti.

    ResponderEliminar
  6. No pudiste haberlo escrito de mejor manera , feliz año nuevo twin :) , que todo el éxito del mundo llege a ti. Sige con el blog por que es lo mejor, me paso siempre , aunque no escriba siempre estoy pendiende si publicaste algo nuevo. cariños !

    ResponderEliminar
  7. Que lindo lo que escribiste, me encantó! Que tengas un lindo 2013 :)

    ResponderEliminar
  8. Que rico que haya sido un buen año para ti!
    Feliz 2013!!!
    Saludos
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que divino debe ser navidad con nieve <3

    Les dejo mi blog =) http://iamjustlooking.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. twinbirds!! feliz año (bien atrasado) jaj oye quería preguntarte algo sobre los envíos de Asos a Chile, yo he echo tres veces el asunto pero ahora me asaltó una duda y quizás tu cachai, igual nosé si es el mejor lugar para consultarte jaj o si quieres responderme, pero si es así sería fantástico (no cacho a nadie más q suela comprar online, entonces por eso recurro a ti jej). Abrazos!

    Fa

    ResponderEliminar
  11. Te felicito por todo lo que has logrado, sigo tu blog hace mucho tiempo y me encanta!
    Besos y te deseo un buenísimo 2013

    ResponderEliminar
  12. twin birds singing in the tree.... ;))

    http://otheroothero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que lata que este tan botado este blog :S

    ResponderEliminar
  14. Parece que este post fue "el Fin"... lástima

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails