17 may 2013

**Birthday Wishlist :)



Nunca había entendido mucho el propósito de las wishlist, porque la verdad veo bien difícil que alguien te pueda regalar algo de lo que uno realmente quiere. Por lo general mis gustos son caros. No me pregunten por qué pero no lo hago intencional. Siempre que me enamoro de algo resulta ser lo más caro de la tienda. 
No lo entendía hasta que ya cerca de la fecha de mi cumpleaños me puse a pensar en todo eso que me gustaría eventualmente tener, más allá que me lo regalen o no, son esas cosas que me compraré a futuro, o al menos la idea para la réplica a comprar :)

Me pareció divertido elaborar una Wishlist ya que el próximo martes 21 de mayo es mi cumpleaños. Acá les comparto mis Wishes:

1.Zapatos Charlotte Olimpia con glitter (me encargué la versión china por ebay en color negro, pero los con glitter están increíbles!)
2.Mochila Asos blanca.
3.Ankle boots Phillip Lim
4.Cartera Marc by Marc Jacobs roja (tengo la misma en negro y es lejos la mejor cartera que tengo!)
5.Chaqueta biker blanca (más que chaqueta de cuero, me gustaría una con cuello biker pero tipo abrigo más largo, eso sería el sueño)
6.Aros Chanel
7.Anteojos Miu Miu tortoise
8. Tapaojeras Fake Up de Benefit (Lo probé la otra vez que fui a comprar el regalo del día de la madre y lo amé!)
9.Crema de día Burt´s Bees (Amo estas cremas, son naturales y dejan la piel maravillosa!)
10. Zapatillas Nike Air Max en color verde (las quiero, pero sólo en este color porque ya tengo unas rosadas hermosas)

Espero les haya gustado y si algún amigo me está leyendo, la parte cosmética no es taaaan cara, no sea amarrete y gástese unas luquitas en su tuin amiga :)

Un abrazo grande y si alguien sabe quién estaría interesado en comprar los botines Underground que estoy vendiendo, envíemelo al blog por favor. Gracias y que tengan buen fin de semana!!

3 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo con mis gustos, siempre que veo algo lindo es más caro de lo que me gustaría, igual bacán estar de cumpleaños un día feriado.
    Saludos!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lindo todo, mis favoritos, la cartera y los anteojos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que es super útil hacer este tipo de listas pre-cumpleaños, navidad, santo o algo así, para mi es la manera ayudar a mi pololo jejeje
    Ame esa version de flats gatuno y la mochila de Asos <3

    Saludillos :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails