5 sept 2012

**LOOKBOOK VINTAGE SS12-13

 
Al fin Vintage sacó su Lookbook SS12-13 cuya inspiración fueron los tonos Pasteles, las transparencias, el pop, romántico, rock, sport y los 90`s. Debo decir que hubo muchas cosas que me gustaron, tanto así que partí a la tienda a comprarme algunas cositas porque me tenté bastante con la ropa y los accesorios que como siempre, son hermosos!
 
 
Ordené las fotos según mi preferencia, asi sabrán cuales fueron mis looks favoritos, aunque me gustó mucho el styling en general, pero esa blusa de leopardo con hombros descubiertos y ese short a la cintura azul, con accesorios se veía espectacular y definitivamente empiezo con ese look porque es mi #1. Además la modelo es muy linda, asi que todo suma en este lookbook.
Está de más decirles que en mi visita a Vintage el lunes, adquirí la tan preciada blusa. Cuesta $19.990 y queda increíble! Hay muchas blusas con ese corte y estan ideales para el verano.
También me compré una polera que tiene las mangas con hoyitos y que también deja los hombros al descubierto, cortita y con botones, muy playera y sexy, unos zapatos maravillosos de señorita y un collar con calaveras doradas perfecto! (Ya les mostraré todo en futuros outfits).
 
Bueno, Les dejo el orden del lookbook según mi preferencia. Me cuentan si están de acuerdo conmigo :)
 





 

















 
FOTO JOSÉ MORAGA
STYLING TEAM NOSTALGIC
MAQUILLAJE POLI PIC
Ó
 
 
 
Qué les pareció?
 
Yo creo que hay muchas opciones para los diferentes estilos de mujeres. Los zapatos están todos en la tienda, yo lo comprobé! Los que son como los Lita, también están!
Y si van, fíjense en los accesorios, hay muchos con calaveras y cruces, etc. Todo muy lindo!

5 comentarios:

  1. Holaa! Me encantó el lookbook de nostalgic-vintage son mís tiendas favoritas cada vez q voy a Stgo. El vestido rosa pálido es mí favorito se ve hermoso ojalá cuando llegué a Stgo en octubre este todavía <3.

    Twitter : auralee02

    ResponderEliminar
  2. demasiado lindo los vestidos y zapatos...
    iré mañana besitos!

    Maca Maino

    ResponderEliminar
  3. Amo Vintage y Nostalgic, casi todas mis prendas las compro ahí, pero creo que Vintage subió mucho los precios, por lo menos para mi, asi que :(

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails