28 sept 2012

**Outfit post: Spring Love

 
Esta semana el clima estuvo de lo más primaveral con su lluvia "mata pajaritos", que cuando era chica mi papá me decía que era porque la naturaleza era sabia y sólo dejaría vivir a los más fuertes y que por eso enviaba esa lluvia cuando empezaban a florecer los árboles y a nacer los pajaritos. Es triste pensar que esa lluvia tiene ese propósito, pero tiene sentido, de todas maneras concuerdo con eso de "la naturaleza es sabia" y sabe por qué hace las cosas.
Con ese día de lluvia, me negué a abrigarme mucho, porque me había comprado recién este vestido y aunque es de gasa transparente tenía muchas ganas de usarlo. Asique me abrigué con capas, me puse una blusa y otra falda debajo y este fue el resultado. No pasé nada de frío!
(La calidad de las fotos no es muy buena, las saqué con el teléfono antes de irme a trabajar!)
 
 
La chaqueta y el vestido son Topshop, la blusa es H&M, la cartera es Nostalgic y las botas son Zara.


 
Me gusta mucho usar blusas debajo de los vestidos, es una onda un poco Alexa Chung, y creo que se ve muy femenino. Las botas las compré en Zara acá en Chile, pero me traje estas mismas en color rojo desde España. Son un modelo bastante inspirado, por no decir copiado de las Chloé Susan Boots, no creen?
 
Espero que les guste el look, creanme que pocas veces puedo sacarme fotos antes de salir, porque por lo general voy corriendo! Espero empezar a hacerlo más seguido.
 
 


8 comentarios:

  1. Me encanta!
    LINDA!!!

    y el pelo aunque sé que está desteñido, me gusta como se ve

    besos
    @Macamai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda maquita!!!! Es que con las aguas de Brasil se me fue todo el color! Me lo voy a retocar mañana!! jajaja. Besossss!!

      Eliminar
  2. Me dio pena lo de los pajaritos :(
    Sales linda como siempre

    ResponderEliminar
  3. ame el vestido!

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo el vestido.

    https://www.facebook.com/miscosass.accesorios

    ResponderEliminar
  5. Buen look! Igual se ve bien el pelo
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el look maca
    me gusto como se ven la blusa y el vestido

    hoy te vi en la revista zone y me sonreí :)

    puedo preguntar mas o menos cuanto te costo en tu dip dye en leonidas???

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese vestido... Y los botines de Zara,son maravillosos!!!

    Saludos desde T E N D E N C I A S & C I A

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails