12 sept 2012

**Concurso: Maybelline #NYFW // Ganadora!!


Ya tenemos a la ganadora!!

Felicitaciones a Catalina Tapia Silva!


Te enviaré un mail para indicarte dónde debes retirar tu bolsita Maybelline 

Muchas gracias a todas por participar, ya vendrán más concursos!!


Maybelline es el maquillaje oficial del Fashion Week de Nueva York. Han estado en cada desfile comentando las últimas tendencias en maquillaje y moda y nos han permitido saber cada detalle, haciéndonos sentir como si estuviésemos en primera fila!

Si aún no sabes dónde puedes revisar los detalles del Fashion Week, Maybelline te lo trae en colores a través de su facebook -->  Maybelline Chile.

Y como si eso no fuera poco, Maybelline quiere que 1 de ustedes se lleve 2 productos de los que se están usando actualmente en la semana de la moda más esperada del año!
Se trata de su nueva base Dream Nude Airfoam y un polvo Fit Me.



Lo único que tienen que hacer para participar es dejar sus datos de contacto (nombre, edad, mail y su twitter (@sunombre)) como comentario a esta entrada y seguir en Twitter a @Maybellinechile.

La ganadora se anunciará el viernes 14 de septiembre.

**Se comprobará que la ganadora esté siguiendo la cuenta de twitter de Maybelline Chile.




70 comentarios:

  1. Hola les dejo mis datos para ganar los productos de Maybelline :)

    Damari Vergara
    25 años
    damarivergara@gmail.com

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. :) yo los quiero!!

    Nombre katherine lockling
    Edad 26
    Mail k.lockling@gmail.com
    @kattu_lockling

    ResponderEliminar
  3. Karina Vera
    24 años
    yakavita@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Victoria Barraza B.
    18 años
    vickyt.barraza@gmail.com
    https://twitter.com/mylifearhapsody

    ResponderEliminar
  5. Nicole Reveco Acevedo
    22 años
    luna_684_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alejandra Montecino
    25 años
    alejandra.montecino@gmail.com

    @alemontecino

    ResponderEliminar
  7. Hola! concurso perfectoo! justo que no tengo nada de maquillaje!!:D
    mis datos son :
    Gianinna Pacci G.
    27 años
    giannipacci@yahoo.es
    saludosss!

    ResponderEliminar
  8. holaaaa!

    janis cornejo
    18 años
    janiskornejo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Saluditos ! :)

    Giselle Garrote G.
    26 Años
    gisellita.ann.2003@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  10. Daniela Fuentes
    25 años
    danielafup@gmail.com
    @frentelirico en Twitter

    Saludos, está muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  11. paula fuenzalida, 21 años
    mail: pau.fuenzalidar@gmail.com
    twitter @paufuenza

    ResponderEliminar
  12. Makarena Troncoso O.
    22 años
    maka.troncosoo@gmail.com
    @MakaTroncosoo

    ResponderEliminar
  13. Hola, mi nombre es Camila González, tengo 25 años, mi mail es camilapaz.gf@gmail.com y en twitter pueden encontrarme en https://twitter.com/_CamiLaPaz .-

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. ME gustaría ganar :)

    Daniela Riquelme
    24 años
    blakdarkness@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es patricia delgado gonzalez
    tengo 18 años y mail es patty93_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Valentina Grunefeld
    27 años
    valegrun@gmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  17. Nombre: Javiera Delgado
    Edad: 20años
    Mail: javieradelgadodiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. sandrelli sobarzo gallegos
    23años
    sandresobarzo@gmail.com

    twitter : @antesdearrancar

    ResponderEliminar
  19. Que genial twin, justo que se acabo mi base y maquillaje compacto!!!!
    espero ganarmelos!

    Cariños!!!

    Paula Crocco
    25 años
    polita.crocco@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ahhh que entrete :D
    Sherilyn Carrasco
    19 años
    sherilyn.margaux@gmail.com
    https://twitter.com/Oliviautre y ese es mi twitter que no lleva mi nombre! ahahha
    Saludos Maca :)

    ResponderEliminar
  21. Viviana Fonseca, 26 años, fonsekei@hotmail.com
    Twitter: @fonsekei

    ResponderEliminar
  22. Me encantaría estar en el #NYFW! pero al menos puedo enterarme de todos los detalles con Maybelline :)Además los premios son justo lo que necesito!son ideales, porque soy de un look más natural y con la base Dream Nude Airfoam y el polvo Fit me serían perfectos para logralo.Estaré atenta a los resultados.
    Saludos!

    Camila Alfaro
    18 años
    cammi_au@hotmail.cl

    ResponderEliminar
  23. Suuper!
    Constanza Zambrano
    22 años
    cons.zambrano@gmail.com
    https://twitter.com/conizambranoz

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Los quiero!!!
    Francisca Moyano
    32 años
    franciscamoyano@gmail.com
    @pesaitamarisopa

    ResponderEliminar
  25. Hola, quiero ganarme los productos ! :D
    Claudia Leiva
    19 años
    leivaclaudia.h@gmail.com
    en twitter: leivaclaudia_h

    ResponderEliminar
  26. Hola Twin quiero ganar ! :)
    Osiris Olivo Chavarría
    24 años
    io.osiris.17@hotmail.com
    @osiris_o16

    xoxo !

    ResponderEliminar
  27. hola. yo feliz participo

    maria jose cavalieri concha
    33 años
    mariacavallieri@hotmail.com
    https://twitter.com/kotetitax

    ResponderEliminar
  28. Maybelline <3

    Viviana Chacana
    25 años
    vivichacana@hotmail.com

    dato aparte: me encanta el Maybelline Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner

    ResponderEliminar
  29. Samantha Garrido S
    25 años
    samanthagarrido@gmail.com
    @sam_beth

    <3

    ResponderEliminar
  30. Catalina Tapia Silva
    22 años
    catalina.ats@gmail.com
    @Caatuu


    :)

    ResponderEliminar
  31. Daniela Araya Torres
    25 años
    dany.araya.torres@gmail.com
    @miss_benet

    =D

    ResponderEliminar
  32. Texia Iribarren Mondaca
    22 años
    phf_texy@hotmail.com
    @texiaIribarren

    ResponderEliminar
  33. Fiamma Orlandi Santambrogio
    18 años
    orlandi.fiamma@gmail.com
    @psicorlandi

    yo quiero ganaaaaaaar!!

    ResponderEliminar
  34. Yo quiero.
    Andrea Venegas Riffo
    20 años
    bubblesatthesky@hotmail.com
    @lereservoir

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Yo quieroo!! <3
    Salomé Alcaíno
    28 años
    fresa.lila@gmail.com
    @salomealcaino

    http://fresalinks.tumblr.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Que cool el concurso!
    Karla Moyano Figueroa
    21 años
    karlis.alexa@gmail.com
    @karbli

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  37. Yooooo eh concursado todos los dias en lo concursos de twitter y no me eh ganado nada aun u.u y me encantan los productos maybelline de hecho ayer hice un inventario de maquillaje y me di cuenta que la mitad son maybelline XD esop !

    Lorena Orrego Siebert
    22 años
    vampix.l@gmail.com
    @Vampixxx

    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Yooo!

    Pamela Chicao Soto
    24 años
    frambuxa@gmail.com
    @frambuxa

    ResponderEliminar
  39. Los quieroooo!

    Daniela Bolvarán León
    25 años
    dbolvaran@gmail.com
    @dani_bolvaran

    ResponderEliminar
  40. Romina Figueroa Tangol
    15 años
    rooomin4@gmail.com
    @rommyromina

    ResponderEliminar
  41. Hi!

    Andrea Montero Muñoz
    26 años
    andrea.smm@hotmail.com
    @andreamontero

    ResponderEliminar
  42. Hola! Yo quiero ganarme esa base!

    Adriana Cisternas Tapia
    24 edad
    adrianacisternas@gmail.com
    @_Adrilla

    ResponderEliminar
  43. Hola!!! :)
    Pamela Durán Arancibia
    29 años
    contactopameladuran@gmail.com
    @pameladuranar

    ResponderEliminar
  44. Ay! Que ganas de ganar!
    Belén Marchant Ibaceta
    22 años
    bel.marchant@hotmail.com
    @Bel_Marchant
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  45. Carmen Gloria Barrera Vallejos
    23 años
    krmen.bv@gmail.com
    @krmengloriaaa
    :) ya los quiero en mi cosmetiquero! Cariños.

    sigo a Maybelline en Twitter.


    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Fernanda Bosco Vivanco
    18 años
    fernibosco@gmail.com
    @fernibosco

    ResponderEliminar
  47. me he dedicado tardes completas en ver imágenes del NYFW y a sido espectacular, y por supuesto como siempre maybelline le a dado un toque especial. Por eso me encantaría ganar esos productos para poder traer el NYFW a las calles de santiago aunque sea con el maquillaje jajajajaja

    Claudia casanova
    17 años
    claudia.casanova@live.com
    @claucasanov4

    saludos Twin (:

    PD: me fascina tu blog creo que es uno de los mejores que he visto de Chile.


    ResponderEliminar
  48. Marianne Welzel Naudon
    18 años
    mariwelzel@hotmail.com
    @MarianneWelzel

    ResponderEliminar
  49. Hola! que bueno, me encantaría ganar! :)
    Soy Lorna BaoBusquet
    31 años
    Email: dupy80(arroba)yahoo.com.ar
    @LornaBB

    ResponderEliminar
  50. Bárbara Reyes, 23 años
    email: barbarareyeslillo@gmail.com
    @Barbaridat

    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Susana Valderrama, 35 años
    @Susylee2
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Amalia Fontecilla
    20 años
    @amaliasofiaa

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  53. Dayhanna Nieto Z.
    23 años
    @daly_nz

    ResponderEliminar
  54. Oriana López
    26 años
    ori.lopez@gmail.com
    @Ori_3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. Daniela Diez
    23 años
    danigab.diez@gmail.com
    @danigab

    Cariños!

    ResponderEliminar
  56. Salem Quiroz
    21 Años
    shika.freaky@gmail.com
    @shika_freaky

    Me encanta tu blog, paso horas leyédolo así que creo que me volví adicta a twinbirds :D Saludos.

    ResponderEliminar
  57. Seria super fantabuloso ganar estoy en deficit de base :S
    natalia melihuen
    27 años
    na77ita@gmail.com
    @na77ita

    ResponderEliminar
  58. Que entrete!!!

    Astrid Viale
    27 años
    tridas@gmail.com
    @tridas

    ResponderEliminar
  59. Rebeca Gatica
    19 años ! los estoy cumpliendo hoy :D
    rebza.93@gmail.com
    @yippiee_wht

    ResponderEliminar
  60. ¡Yo quiero!
    Mi nombre es Francisca Rebolledo Estrada.
    18 años.
    fraan.rebolledo@gmail.com
    @fraan_rebolledo

    ResponderEliminar
  61. gaby fuentes, 20, gaby.doris@hotmail.com, @mydulde

    http://dancingwithtearsgf.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. María Ignacia Romero O.
    22 añurris
    mari.romegnaca@gmail.com
    @eleanorarigby

    tiki tiki ti!

    ResponderEliminar
  63. Carla Gaete Rojas
    22 años
    catalia.gaeros@gmail.com
    @catalia_

    ;D saludos!

    ResponderEliminar
  64. Quiero concursar
    Mi nombre es Andrea Pérez
    Mi mail es andreaperz17@gmail.com
    Mi edad es 29 años
    Mi Twitter es @andreaperz
    A Maybelline ya lo sigo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  65. Adoro Maybelline, ojalá gane!!
    Soy María José Pérez Arenas
    Edad: 25
    Mail: mariahpear@gmail.com
    Twitter @mariahpear

    Siguiéndo a Maybelline

    ResponderEliminar
  66. yo quiero!
    saludos maca
    Constanza Basaure
    22 años
    constanzabasauret@ggmail.com
    @koniibasaure

    ResponderEliminar
  67. Yo quiero!

    Margarita Gómez
    23 años
    margagomez89@gmail.com
    @lamargegomez

    ResponderEliminar
  68. Valentina Carvajal
    19 años
    valentina.carvajal@ug.uchile.cl
    @vale_carvajalg

    ResponderEliminar
  69. hola comenté arriba pero no puse mi twitter (creo q nose pedia antes)
    de todas formas ahi va por siaca @gianniidaLov :D
    Gianinna Pacci

    ResponderEliminar
  70. Tamara Villanovoa
    25 años
    tam_odette@me.com
    @tam_odette


    :) me gusta muucho!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails