5 oct 2011

Welcome home ;)



Hoy llegué a mi casa y me encontré con la grata sorpresa que uno de mis encarguitos por internet había llegado a mi casa! La cartera es más verde de lo que se ve en la foto (yo la elegí pensando en otro color, pero igual me gusta!) y los zapatos son la imitación china de los Prada "creepers" de la colección SS 2011.


Prada SS 2011

Pronto subiré foto de outfit con la nueva adquisición! Sé que tengo un poco botados los looks, pero les prometo que pronto subiré algunos! De hecho hoy fui al Lanzamiento de un perfume de DKNY y me saqué foto para mostrarles como andaba vestida. Se viene, se viene!!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Noo, que lindos!!! siempre encuentras las imitaciones bknes en páginas choris, podrías dar el dato de páginas de esa onda :) Están preciosos, y el color de esa cartera gritaaa "sol" jajaja ,saludos!

    ResponderEliminar
  3. Linda la cartera pero, cual es la idea de los zapatos? en serio son prada?? son un chiste, son como "oh, se me rompio la suela de mis mocasines, que puedo hacer? ya se! voy a cortar la plataforma de mis shuer shalas veaniegas y se las voy a coser!" es como ingenio del flaite chileno xd
    Lo chabacano tambien puede ser prada :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Puedes decir en qué pag compraste esas cosas?? Soy super fan de los zapatos y las imitaciones chinas tienen de todo!! Pero no puedo encontrar una página donde comprarlos!

    ResponderEliminar
  5. Que mala onda que no respondas los comentarios que te hacen... se supone que el blog está hecho para mostrarle cosas a tus lectores y lo mínimo que puedes hacer es retribuirles contestando.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails