23 oct. 2011

Nuevas botitas Hush Puppies

Tengo una confesión que hacer. Creo que me había prometido a mi misma jamás pisar una tienda Hush Puppies, porque me había convencido que dentro de ellas jamás encontraría NADA que me gustara o que fuera de mi onda, porque tenía demasiado metido en mi cabeza que sólo hacían zapatos para viejos. 
Bueno, esto era lo que yo pensaba hasta hace no mucho tiempo atrás, pero como todo humano, me puedo equivocar. 

Fui hace 2 semanas a la reinauguración de la tienda de Alto Las Condes, y me encontré con la sorpresa que lo que yo pensaba, había cambiado. Nos dieron a la salida un regalo, que resultó ser nada más y nada menos que un par de zapatos Hush Puppies (mocasines de colores para las mujeres, y zapatos náuticos de colores para los hombres) con ticket de cambio. Resultó ser el regalo perfecto porque justo me había enamorado de un par de botitas de media estación que me hicieron ojitos todo el evento! Asi que, con una pequeña diferencia en $, adquirí este hermoso par que les quise mostrar en este outfit.





La camisa militar y los jeans a la cintura son Zara,  la polera es Complot, el cinturón es de la ropa usada, la cartera es de Prüne y las botitas son Hush Puppies.

Por ahí dicen: "Nunca digas, nunca", que frase más sabia, no?

8 comentarios:

  1. Te ves linda Maca como siempre.

    las botas no son para nada mi estilo, de hecho tenemos estilos super distintos ;) pero es bonito el outfit.

    Que tengas linda semana!

    @ebequer

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que a toooodas nos pasa eso con Hush Puppies! Pero están lindas tus botas, bonitas! Tendré que ir a darme una vuelta cuando reinauguren la tienda aquí en Viña.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. que lindas las botitas! las habia visto en zancada y puestas en alguien lucen aun mejor! me encantaron, buena compra!

    A todo esto, aprovecho de preguntarte, qué tal la tienda Topshop? es grande y tiene muchas muchas cosas o no? jaja quiero saberrr, que lata estar lejos!

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  4. Que linda te ves tuinber!
    Me gusto mucho tu atuendo y la cartera Prüne!! Hace un tiempo (otoño me parece) la vi y me enamore luego la olvide y ahora que veo la nuevamente me volvio el amor. Me pregunto si la venderan aun.
    La camisa rosada que usaste en Topshop, me encanto! Donde la compraste??
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bellas botitas!!
    Caro.-

    www.locaporlamodachile.com

    ResponderEliminar
  6. estan divinaaaas<3 al fin subes looks! cariños:D

    ResponderEliminar
  7. Ps no creo que nada mas a ti te pase yo odiaba andrea se me hacian zapatos para prosti jajaja pero cuando vi los tacos de Gaby de http://www.modacapitalblog.com/ me di cuenta de que no siempre sus zapatos me encantan

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails