12 oct 2011

Visita Tienda Mala Racha ♥


La otra vez subí las fotos de campaña de la tienda Mala Racha, que les comentaba, es una de las pocas marcas de diseño independiente que realmente me gustan. Les había prometido una visita y no me costó mucho hacerme un espacio libre para ir, porque hace rato quería ver qué había de nuevo para la primavera (que por estos días más bien parece otoño!).
La tienda para los que no saben queda en el Drugstore, entrando a la izquierda, hay que subir unas escaleritas que llevan como a un tercer piso chiquitito, donde hay 3 tiendas (donde alguna vez fue Pituqui-Pinaqui).





La tienda en sí está llena de detallitos lindos que dan ambiente. Muebles antiguos, cajitas con dulces, revistas de moda y adornos vintage.



La colección está demasiado linda, siempre femenina como todo lo que hace Mala Racha, pero estas blusas transparentes con puntitos fueron de mis favoritas. Hay en rosado, amarillo y celeste.   
La mezcla de telas en general está muy buena, hay hartas gasas, transparencias y texturas livianitas para los días de calor.



Había un par de cosas con la tela de cielo!! La mochila me gustó bastante! Aunque ese bustier me hizo ojitos, pero me quedaba grande jajaja (sí, me faltaban un par de lolas, lo sé!).


La blusa con puntitos amarilla también era hermosa  Me enamoré de los 3 colores, obvio!



El detalle del corazón en esta cartera me mató, se pasó lo linda!



Saqué varias cosas para probarme y decidir cuidadosamente qué iba a adquirir, por supuesto no podía comprarme toda la tienda (por más que quisiera!) asi que les voy mostrando cuáles fueron mis opciones.



Este sweater blanco con perlitas doradas, que para ese día que hacía frío estaba perfecto! Amé el punto, está hecho a mano, es una verdadera oveja!


Esta blusa cósmica (que fue finalmente la elegida) sin mangas y bien sueltita, que deja entrever los bralettes Es un poco transparente, ideal para el verano con viento de playa.


Esta blusa se veía maravillosa ♥. Voy a tener que dejarla pendiente para otra visita, me mató como se veía en rosado, super femenina y cero mamona, sexy total!


Bueno, esta blusa de leopardo tipo capa también me encantó. Me da rabia ver las fotos, porque en verdad me gustó TODO lo que me probé, pero obvio que no tenía tanta plata!! jajajaja. Bueno, en otra ocasión volveré por todo eso que me probé.




Y esta blusa rosada transparente (para completar la colección de blusitas transparentes) también me gustó mucho, pero mi problema fue que cuando me probé la blusita cósmica me imaginé altiro el outfit para la fiesta del sábado pasado en Matucana 100 jajaja, entonces todo lo que me probé después no pudo competir con la idea que ya tenía en mi cabeza. Pero igual, me enamoré de millones de cosas! Lo quiero todo! Mochilas, blusitas, vestidos, etc. 

Voy a tener que volver el próximo mes de todas maneras a buscar algo de esto que vi, o sino, a enamorarme de cosas nuevas, porque ahi siempre traen nuevas cosas y poquitas, asi que capaz que vuelva a buscar algo de esto y ya no esté, pero sé que igual me van a gustar miles de otras cosas!

Asi que si les gustó algo de lo que mostré aquí les recomiendo que vayan altiro, porque sólo había 1 de cada 1, de hecho no busquen la blusa cósmica, porque me llevé la última jijiijijjj

20 comentarios:

  1. Que lindaaa, ando cero pesos y me da rabia ver cosas tan lindas, amé el vestido amarillo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo todo! ...pero cómo andaban los precios?

    ResponderEliminar
  3. Hermoso TODO! la blusa cósmica muy buena decisión, pero me mató la blusa de leopardo y la transparente rosadas, es que son soñadas! iré a ver por que cosa me decido jajaja
    te dejo un beso!
    •Ale Lobos

    ResponderEliminar
  4. Me encanto todo! ojala hubiera Mala Racha en regiones.
    Ademas tu gusto mucho la blusa cosmica y el sweater con la blusita rosa.

    Es muy caro??

    ResponderEliminar
  5. Que lindo todo, me encantan los detallitos de esa tienda :) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto tooodoo!, ese es el problema con esa tienda, todo es lindo y cuesta mucho decidir que llevar.. cada vez que voy me demoro más pensando que voy a llevar que provandome la ropa jajaj...
    Saludos, mari :)

    ResponderEliminar
  7. Hace un par de semanas fui y casi muero. Todo precioso, pero lo que a mi me hizo ojitos como dices tu, fue esa mochila de nubes! Fue amor a primera vista. Estaba a punto de agarrarla y salir corriendo haha saludos :)

    ResponderEliminar
  8. La embarró, es que el lugar es precioso y tiene unas prendas... es como la tienda ideal para mi.
    El vestido amarillo me dejó fascinada... ya quiero ir para allá altiro :D

    Cariños

    ResponderEliminar
  9. yo he ido un par de veces y, no es que no tenga plata pero no logro decidirme!. La última vez obligué a una amiga para q me acompañara y finalmente ella terminó comprando... tendré que ir de nuevo y decidirme de una vez...
    SLDS

    ResponderEliminar
  10. que lindas toodas las cosas, la mochila cielo creo es mi favorita

    ResponderEliminar
  11. pille una polera cosmica en la ropa usada, son preciosas, ame eso, la cartera con el corazon y tu color de uñas que estaba fenomenal
    cariños<3

    ResponderEliminar
  12. me encanta la blusita de tela cosmica!!!!!!! cuando vi esa tela me enamore y me compre como tres metros, solo me e echo un ponchito porque de verdad no se me ocurria que mas pero me acabo de iluminar!!! :D:D:D
    que bueno ver que estas mejor btw, todo lo malo se supera!!!!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo todo Maca!, me encantó la blusa cósmica que te llevaste yo en tu lugar también me la hubiera llevado jijiji, pero es muy caro? ando super pobre, ojalá poder irme a dar una vuelta por allá luego. A propósito de eso, te dejo la página de mi tiendita online que estoy recién empezando, para que pases a ver si te gusta algo, los precios es tan super bajos (: besos!
    http://www.facebook.com/pages/Buyme-Store/223113107752485

    ResponderEliminar
  15. Me encantó esta marca!! Sobre todo las camisas transparentes, los anillos y el corpiño con nubes♥
    Es digna de las pasarelas internacionales :)

    Necesito que me ayudes con un concurso de Jazmín Chebar, para el que tengo que conseguir la mayor cantidad de ME GUSTA en esta foto:

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150366802032137&set=a.10150366265847137.373548.72066377136&type=3&theater

    Muchas gracias!

    Saludos,
    Pilar♥

    ResponderEliminar
  16. hahá, yo también me llevé la blusita cósmica!!! de hecho apenas las vi, me enamoré y luego volví a las semanas urgida (esperando que aún existieran!), hahá (: me encanta, aún no la utilizo, pero ya llegará el momento :B

    saludos!

    ResponderEliminar
  17. en thestrip.cl hay precios.
    mochila cielo: 39990
    blusa manga larga: 27990
    sin manga 28990
    camisa sin manga 25990
    entero 31990
    y mi short cielo adorado 24990

    no se si seran los precios reales de la tienda, pero es para que tengan una idea.

    ResponderEliminar
  18. Q MONADA LA BLUSA TRANSPARENTE !! BELLISIMAAAA

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails