15 oct 2011

Red Hair Again (Berlin, Salón & Dealers le regala un 20% de dcto a mis lectoras)

Como hace rato los beneficios han sido sólo para mi, Berlin, Salón & Dealers quiere hacerles un pequeño regalito a ustedes mis lectoras, porque les comenté que me han preguntado por mi pelo en twitter o por acá y querían saber precios, con quién hacérselo etc. Es por esto que por todo un mes Berlin, Salón & Dealers va a tener el siguiente regalito para ustedes:




20% de Dcto. en Freestyle con Gonzalo
Sólo deben mencionar que son lectoras de mi blog y que vieron el descuento aquí.

*Válido de martes a jueves, del 15 de Octubre al 15 de Noviembre 2011
**Deben pedir su hora 3 días antes, para que las puedan agendar.



Yo hace 1 semana exactamente fui a Berlin, Salón & Dealers a hacerme nuevamente el Freestyle colorín que tanto me gusta. Como ya les conté la otra vez, encontré a mi colorista favorito (no me separo más de él) que se llama Gonzalo Figueroa (@Gonzaloleonidas) que es con quien se ofrece el descuento y es realmente bueno, de hecho le he dado el dato a muchas personas y NADIE se ha decepcionado, por lo tanto no tengan miedo, lo recomiendo 100%. De hecho, la prueba viviente está en mi pelo en estos momentos. Estas fotos son del color recien hecho. Quedé fascinada! Nunca había tenido el pelo tan naranjo/rojizo y de verdad, me encantó.





Me gusta cuando por un simple cambio en el pelo una puede sentirse 100 veces mejor. Yo con este pelo me siento capaz de mover montañas jajaja. Además el lindo de Gonzalo me regaloneó haciéndome muchas ondas en el pelo (porque se habrán dado cuenta que mi pelo es suuuuuper liso, pero con Potion 9 de Sebastián, logro que agarre un poco de volúmen) y por eso se veía así de ondulado. Gonzalo, te amo!

Y para las que me preguntan quién es Gonzalo, quise mostrarlo en fotos, porque aunque él es el único Gonzalo que hay en Berlin, Salón & Dealers, me pareció importante que le conozcan la cara, asi si van un día a hacer efectivo el descuento, ya saben quién es el guapo que las va a atender y dejar lindas como se merecen.



Aquí estamos modelando nuestros looks jaja. Yo andaba con mi camisa de jeans de Paula Cahen D´anvers, mis jeans rojos bermellón Rag&Bone y mis zapatos shinos que les moestré el otro día.

Gonzalo, tu futuro colorista, lectora mía :) 

Otro guapo más, Christian Berlin.




Espero que lo del descuento les interese, ya que como muchas me preguntaron información sobre mi pelo, me preocupé de conseguirles algo asi por lo menos pueden recibir el verano con un New Look ;)
Ya saben, sólo tienen que llamar 3 días antes para pedir la hora con Gonzalo y les mencionan que quieren hacerse el freestyle con el 20% de dcto que vieron en el blog The Twin Birds. Ellos estarán enterados de esta alianza para ustedes, asi que ya no tienen excusas para no hacérselo!! Aprovechen que es por 1 mes!!!

Un beso a todas y que queden lindas!!


.: Berlin, Salón & Dealers :.
Av. Italia #1591, Ñuñoa
Tel. 9530420
@: salon@berlindealers.com
www.berlindealers.com

22 comentarios:

  1. Quedo bello en new pelo!!!, me encanta la intensidad del color!!.

    Creo que definitivamente iré, yo tengo mechitas de colores y necesitan un retoque urgente ;).

    Gracias por la promo, cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, te quería preguntar sobre tu corte de pelo, es el llamado corte V, o en capas, como lo pides en la peluquería para que te quede así? Te agradecería que me ayudaras con eso porque me encanto tu corte y bueno, el color también esta hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. te quedo bacan!!!!!!!! me gusto mucho mucho... yo el verano pasado me hice ese teñido pero en otros tonos no rojizo y con el tiempo se me a puesto horrible y me lo arreglo con casting creme gloss que salen con el lavado y que quedan bien pero no duran mucho ( 1 mes mas o menos), la verdad es que nuca me gusto mucho como me quedo asique yo creo que me lo voy a ir a arreglar a esta peluqueria... Gracias por el regalo del descuento!! :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Excelenteeee.. yo iba a pedir hora allá pq muero por hacerme un freestyle y había visto tu pelo. Ahora tendré q ir por el descuento!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. nice! hace tiempo quiero hacerme el efecto "puntas quemadas" así que ahora es cuando!
    =)

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaa muchas gracias por este descuento ! :) Te quedo genial el pelo, y siempre isgo tu blog :). Alla vamos por el cambio de look ;). Saludos

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Macarena, hace tiempo que quiero hacerme algo en el pelo y creo que este es el empujón que me faltaba, pero antes de tomar hora me gustaría saber que es el freestyle? tiene que ver con la tintura o con el corte?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Awh como te dije por twitter tu pelito se ve hermoso! lastima que vivo tan lejos, llevame contigooo! haha. Y que guapo el colorista!.
    Yo nunca me he teñido pero como que me entraron las ganas.

    Que tierno lo del descuento.

    ResponderEliminar
  10. Maca! permiteme decirtte que quedaste lindisima! felicitaciones! Y te pasaste lo tierna con el descuento para nosotras tus lectoras! que bonito detalle de tu parte! :) Y me sumo a la niña de más arriba, yo nunca me he teñido y ahora gracias a ti me está entrando el bichito jajaja
    Saludos Maca! siempre leo tu blog :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el descuento lo usaré de todas maneras!!

    Gracias!!
    @ebequer

    ResponderEliminar
  12. que lindo te quedo el corte!! ame tus zapatos:) me acorde de ti porque justo ayer hice el pie de yogurth que vi en tu blog<3
    cariños!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo Maca!! amé como te quedó el color. Yo no me animo a jugar con eso, me da pánico hacerme algo y nunca volver a mi pelo natural :S

    ResponderEliminar
  14. Me encantó como quedó tu peloo! Juro que lo amé, me encanta el color medio rojo en el peloo :D

    ResponderEliminar
  15. gonzalo es excelente! fui una vez y me dejo el pelo demasiado bien , llame hoy día para reservar una hora con el y me dijieron que ya no trabaja en salon dealers tu sabes donde trabaja ahora ?? sería bacan si supieras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maca! Gonzalo abrió su propia peluquería en Barrio Italia, se llama Leonidas. Llámalo y dile que eres lectora mia 8-4491479.
      El te va a decir dónde queda exactamente.

      Suerte!

      Eliminar
  16. lo ame lo unico que quiero es hacerlo , pero hay personas que trabajan el freestyle con pigmentacion , como que queda igual a teñirlo pero dura como algunos meses no se si el trabaja con eso?

    ResponderEliminar
  17. no se si responderas :c pero tengo el pelo castaño y mi pelo es asi de ondulado u_u soy chilena ese tinte es muy dificil de lograr con mi cabello? :( quiero teñirlo y me da miedo pero estoy casii obsecionada con teñirlo naranjo rojizo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola carolina!
      La verdad es que a mi me lo decoloraron un poco para lograr este color. De todas formas llama a Leonidas hairdresser, que es donde trabaja Gonzalo mi peluquero, él te puede decir mejor que yo si se puede hacer con tu pelo este color. Suerte!

      Ah! el blog ahora es thetwinbirds.com

      Saludos :)

      Eliminar
    2. graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias <3

      Eliminar
    3. porfavor necesito saber si recuerdas que numero de tinte usaste ,me teñi pero quedo mas oscuro y en que pais trabaja gonzalo?

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails