17 oct 2011

Polo Ralph Lauren: Campaña Pink Pony / Vota por mi polera y ayudemos!


El año pasado por esta misma fecha, les conté de la campaña que Polo Ralph Lauren hizo con 100 blogueros en todo el mundo para difundir su campaña "Pink Pony", la cual fue creada para ayudar a la fundación de Ralph Lauren dedicada a el cuidado y la prevención del cáncer de mama. Es una iniciativa a nivel mundial que ha estado año a año colaborando con miles de mujeres afectadas con esta enfermedad. Ralph creó esta fundación en homenaje a su amiga, la ex editora de moda del Washington Post, Nina Hyde, quien falleció a los 57 años, víctima del cáncer de mama. Ralph se comprometió a participar personalmente en la lucha contra esta enfermedad y encontró una forma de hacerlo a través de la moda. Fue entonces que nació Pink Pony. Una línea diseñada exclusivamente para la recaudación de fondos para los diferentes centros de atención contra el cáncer en los países donde la marca está presente. En el caso de Chile, la Fundación Arturo López Pérez.    

Bueno, este año, nos invitaron a algunos blogs a participar también. Nos entregaron un Kit increíble con una polera Pink Pony y un montón de cositas con la que podíamos transformar esta polera. 
Pensé en hacerla muy de mi estilo y que fuera un poco más tipo blusita, asi que corté las mangas, las puse de cuellito (sí, con máquina de coser y todo jaja) y le pegué mostacillas y lentejuelas para que quedara como puntas de camisa. También al caballo le puse pelo y cola de lentejuelas y quedó de lo más tierno! No quise sobrecargar mucho la polera porque quería que al usarla se viera distinguida, espero haber logrado el efecto ;)


Y bueno, esta soy yo con la polera puesta y esta es la foto que mandé a Polo Ralph Lauren para que la subieran a su aplicación de facebook. Espero que les guste! Me entretuve mucho haciéndola!
Si pueden votar por mi polera en este link sería genial y se los agradecería mucho, sólo tienen que apretar "Me gusta" en el grupo y luego "Participar" y pinchan en el corazón que aparece en mi foto y de esa forma ya están votando por mi polera! 

Se puede votar una sola vez, y la polera con más votos ayuda a conseguir más recursos para la fundación. Creo que para los que votan también hay un premio! Asi que de tenemos de aquí al viernes para conseguir muchos votos y así ayudar a mucha gente! Nunca se sabe, pero del cáncer de mamas ninguna de nosotras está libre, ni siquiera los hombres. Asi que, dénme un "like" y ayúdenme a ayudar con esta simple acción.

Muchas gracias a los que votaron por mi! :)

12 comentarios:

  1. ya! voté! además fuiste la que más le hizo cambios y que se ve super distinta al resto :)

    ResponderEliminar
  2. yo tb vote por tu polera, fue la que mas me gusto, el detalle de las puntas del cuellito muy lindo :D

    ResponderEliminar
  3. Hermosa iniciativa y tu blusita es lejos mi favorita (: asi que voté por ti!
    Un beso
    •Ale Lobos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena iniciativa :)
    Quedo muy linda tu polera, muy de tu estilo ( por el cuellito)

    Besos, mari.
    www.mariwelzel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusto como qdo tu polera de todas lads que vi en la pagina de facebook me parecio la mejor, es una hermosa campaña tube una tia que murio de cancer de mama y fue terrible. en fin un saludo.

    ResponderEliminar
  6. me encanto la polera, lejos la mas linda:)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la polera es demasiado linda!. saludos :)
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Maca no encontré el link en donde votar por tu polerita!!

    besos

    @ebequer

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails