15 oct 2011

Faldas Largas, aunque seas baja.


Hace algún tiempo me compré esta falta larga hasta el piso en Zara, todo por la alucinación de verme como esas mujeres esbeltas veraniegas agitanadas. Había un sólo detalle, yo no soy esbelta, de hecho, mido 1.58 y estoy bien lejos de tener las piernas largas que se necesitan para llevar este tipo de faldas. 
De todas formas fui en contra de todos los consejos de moda y convencida de que la actitud hace mucho más que las condiciones físicas, me la compré igual porque me acordé de mis mejores amigos, mis Lita de Jeffrey Campbell, que siempre me ayudan a salir triunfadora de toda noche santiaguina.
Combiné esta falda con mi sweater de pompones Asos y un par de collares que me compré en Urban Outfitters en mi viaje a NY y listo, outfit del día.

Pueden ver por ustedes mismas el resultado, es bien personal si les gustan o no este tipo de faldas, pero yo confieso que me sentía estupenda jaja. Con unos buenos centímetros de taco todo es posible. Si a ustedes les gustan estas faldas, no dejen que alguna revista les diga lo que pueden o no usar por su altura. Usen lo que les de la gana, al final, eso es el estilo. 

 

8 comentarios:

  1. Genial tu actitud,
    me pasa exactamente lo mismo!

    Buen sábado,
    Pilar.

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Pili!
    Estoy viendo tu blog! Bienvenida amiga trasandina :)

    besos y sube fotos de tu falda cuando la compres jaja.

    ResponderEliminar
  3. si hace mucho calor, son lo mejor, una pena que hayas subido solo una foto de tu outfit:(
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón. Me resistí mil tiempo a comprarme una falda larga por lo mismo hasta que me probé una y encontré que me veía a todo cachete... así que chao con lo convencional jajaja te ves demasiado linda

    ResponderEliminar
  5. Esa es la actitud!!, opino lo mismo que tu.

    Además con unos tacos, todo se arregla. Te queda super el look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantan, de hecho me quería comprar la misma en celeste, pero tendría que mandarla a cortar así que todavía no lo decido.
    te quedó muy linda con las litas

    ResponderEliminar
  7. Qué armónico el look! Hermoso el color de tu falda :) me encantó. Toda la razón, esa es la actitud!

    ResponderEliminar
  8. Sabes yo mido 1.51 y me pasa lo mismo quiero faldas largas o pantalones tipo sastre (ingleses a mas no poder) pero no lo hago por miedo a verme mas pitufina aunqe me encanta tu actitud y lo hare! Bsoos...

    http://lilianlatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails