21 oct 2011

Al fin en Chile: La primera tienda Topshop


Ya les había adelantado hace rato que Topshop abriría su propia tienda en Alto Las Condes en Octubre, y como sabían, me habían invitado a la apertura.
Creo que nunca llegué más puntual en mi vida a un evento, y es que mi marca favorita se lo merece! Tenía mucha curiosidad si esta tienda iba a ser como la que conocí en NY, que ya era grande (imagínense lo que debe ser la de Londres, GIGANTE!). Entré hiperventilada, tratando de mirarlo todo de una sola pasada, por lo que se me hacía imposible poder enfocarme en alguna cosa ajaja. De hecho creo que ha sido la única vez que saludaba a la gente y pasaba de largo para poder mirar la ropa. Sí, loca enferma, lo sé.

Ya una vez bajadas las revoluciones me puse a mirar en detalle cada cosa, cada sección, cada prenda buscándole los detalles más soñados para usarla, fue así como me la pasé todo el evento con 3 prendas en la mano, que finalmente fueron mías.




Esta fue una de las cosas que me compré, esta polera de León que me atrapó a primera vista. Hay ciertas veces que me gustan esos looks más desordenados, medios rocker y con una polera así, que deje entrever la ropa interior por el lado, es infalible! Con unos shortcitos de jeans a la cintura en verano, lindo o no?
Lo otro que me tentó absolutamente, pero que no podía comprar a estas alturas del mes, eran los zapatos! Hay una esquina llena de zapatos! y de todo tipos, hay unos de leopardo maravillosos y unos de terciopelo para morir.





Las plataformas que ya se han quedado varias temporadas (y por mí que no se vayan más!! las amo) estaban ahí luciéndose como verdaderas celebridades, porque créanme, eramos varias las que los tomábamos y mirabamos con amor.
También hay una sección de accesorios que está buenísima, con cosas muy diferentes entre los $5.000 y los $12.000 aprox.



Esta es la polera de León que me compré, que me la probé como justamente la usaría, con una blusa con cuello de tachas debajo o con alguna y estas puntas metálicas asomadas.




Claudio Robles y Teby Pomar <3



Franci en pantalones dorados <3


Andrés Herrera

Claudio otra vez, mino.



La Totita y yo (ella es la productora de modas de la Revista Ya, hace los especiales de invierno y verano)



Regalitos Topshop <3



Y por último, mis compras de esa noche (Sí, no hice mucha vida social y esto sí que es grave...NO PROBÉ NADA DEL CÓCTEL!!! Así de embobada estaba con la ropa jajajaja) Bueno, al menos me traje 3 cosas que me encantaron y en talla 6 que siempre se acaba!!! Asi que pronto las verán dentro de mis fotos de outfits!

Espero haber podido mostrarles algo novedoso, por lo menos a los lectores de regiones o extranjeros que no tendrán la oportunidad de visitar muy pronto la nueva tienda. A todos los demás les digo, vale la pena visitarla porque siempre traen cosas nuevas y pocas tallas!! lo que viste, si no te lo llevaste, lo perdiste!

11 comentarios:

  1. No!!!! Cómo l@s envidio!!!!
    Por lo menos uds. siempre tuvieron TopShop en tiendas departamentales, como Paris o Ripley (no recuerdo)
    Acá en Argentina ni siquiera eso :(

    Las prendas y accesorios que se ven en las fotos tienen toda la onda!

    Un beso,
    Pilar.

    http://pilar-delamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo todooooo!, y muy lindas tambien las prendas que elegiste, me encantó la polera. Espero darme un viaje a Santiago pronto para ir a Topshop
    :) Saludos

    PD: por el comentario de Mariela, no tenia idea que sacaron la sección Topshop de paris del centro :(

    ResponderEliminar
  3. me encantan los pantalones dorados de tu amiga y la cazadora negra que compraste. maravis total. <3 topshop

    ResponderEliminar
  4. que suerte!! la verdad, la marca Topshop no me gusta, encuentro que la ropa es para gente flaca y alta, el resto perdimos!! porque por lo menos de mi talla, nunca encuentro nada, ademas es demasiado caro, asi que topshop solo para mirarlo, jaja
    cariños!

    ResponderEliminar
  5. quierooo irr! vi en una de las fotos unos shorts como de cuero café que ya les heche el ojo para la navidad, jojojo..
    Me encata como te quedo tu pelo colorín, se ve super.
    Saludos y pasalo bienn!
    mari

    ResponderEliminar
  6. que entrete, pronto tendré que darme una vuelta por allá! preciosas las fotos y tus compras!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. nina yo soy regordete y hay hasta talla 16!
    por si no sabías...

    ResponderEliminar
  8. Precioso todooo! ya quiero ir pronto!!!
    buenisimas las fotos!


    Cariños

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Amo top shop! Yo viví en Inglaterra y déjame confirmarte que sí, la tienda de Londres es GIGANTE...monstruosa, es del tamaño de un falabella o paris completo con todo sus pisos.

    ResponderEliminar
  11. que envidia! aqui el Lima, recien abrieron Zara el mes pasado x_x

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails