20 jul 2010

Un Domingo


Hace un par de semanas fuimos un día sábado a la vega, en busca de verduras frescas y ricas.
No es una sorpresa que los precios ahí son mil veces más baratos que en el supermercado. La comparación más clara que les puedo dar es a través de las naranjas. En el supermercado una malla de naranjas costaba aproximádamente $4.000 pesos, mientras en la vega las mismas naranjas para jugo estaban a $1000 pesos los 3 kilos.
Mucha gente opina que es muy lejos, pero la verdad que con la costanera norte se llega en sólo minutos (salida Recoleta). Vale la pena comprar verduras con sabor de verdad, si por $500 tienes 1kg de espinacas, por $250 un trozo de zapallo grande y dulce y por $650 1kg de tomates, al final es conveniente. Haga sus cálculos.

El resultado fue un domingo de exquisita comida preparada en la casa.
Hicimos una crema de zapallo natural y una lasaña de verduras gratinada con queso de cabra que quedó muy rica!




Después de almorzar (que fue super tarde, porque el proceso de las verduras para la lasaña fue bastante lento) hicimos un paseito al parque bicentenario. Hacía mucho frío pero igual lo pasamos muy bien aunque no había mucho para hacer. Subimos un cerro y sacamos algunas fotos con la cámara ojo de pez que me regaló él para mi cumpleaños :)


Parece miami, cierto? :)


2 comentarios:

  1. yo siempre voy a la feria de valpo. a comprar mis verduritas, aunque ahora viva en Viña, ya estoy acostumbrada a ir a esa, a mi pololo no le gusta acompañarme eso si jajaja.

    Los precios son mejores y además hay tanta variedad!

    Saludos, bello tu blog, insisto.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog!!! es bello todo, coinciden nuestros gustos por las cosas hogareñas vintage creo, podrias publicar la receta de la sopa de zapallos y la lasagna? hace tiempo que ando detras de una sopa buena y no me atrevo a hacer una cualquiera y que resulte.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails