29 jul 2010

Niñas blogueras

Ya todos sabemos que los blogs son una buena entrada al codiciado mundo de la moda (Gala Gonzalez, Yvan Rodic, Susie Bubble, Rumi, etc). La cosa que no teníamos considerada, es que la puerta de entrada se te puede abrir a una edad en la que quizás todavía no sepas nada (técnicamente hablando) de moda, diseño y en la que sigues en el colegio, rodeada de niños que no entienden tu lenguaje.

Les presento a 1 niña bloguera de 13 años de edad, referente en este frívolo y exquisito mundillo. Ser alguien en un lugar donde sólo los que llevan años de trayectoria son reconocidos. Ella lo logró con sólo un blog.


Tavi Gevinson









Tavi Gevinson, 13 años, precursora del teen fashion blog y ahora reconocida por diseñadores y editores de revistas que se la pelean para tenerla en portada. Tavi es de Estados Unidos, Chicago si no me equivoco y empezó su blog Style Rookie, cuando sólo tenía 11 años.
LLamó la atención por sus raras combinaciones de estilos en sus peculiares outfits y poco a poco ganó adeptos a su blog.
Hoy esta chica es invitada a los Fashion Weeks además de haber sido jurado de un concurso de talentos en moda. Increíble a tan corta edad, no?

Los padres de Tavi sólo se dieron cuenta del éxito que estaba teniendo su hija cuando ella les pidió permiso para que el New York Times le hiciera una nota. Luego de eso, las visitas a su blog se dispararon. En un año y meses, Tavi ya apareció en la portada de la revista Pop Magazine, también en Teen Vogue y en la revista Vogue francesa, además de ser la inspiración para las colecciones de algunos diseñadores en Tokio y para la línea de Rodarte para Target.

No se que opinan ustedes, yo creo que con la debida orientación de sus padres,estas chicas pueden llegar lejos. Esperemos a ver de qué son capaces en un futuro, cuando luego de dejar los cuadernos y las pruebas escolares comiencen sus (prometedoras) carreras en moda.

2 comentarios:

  1. Que impresionante, había visto fotos de ellas en lookbook y en otros blogs, pero ni idea de su juventud, la cagó son re-chicas!!

    En verdad, como dices tu, tienen que estar bien cuidadas por sus padres y seguir, porque seguro tienen un futuro en la moda, en lo editorial o en las comunicaciones, sin duda.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiii son secas para ser tan niñas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails