26 jul 2010

Dots


No es una sorpresa que las tendencias vuelven. Por eso hay cosas que una mujer jamás debe sacar de su closet porque después vienen los arrepentimientos. Pasa siempre con los básicos y con ciertas cosas que van y vuelven con los años como por ejemplo las líneas, las flores y también los puntos.
Últimamente ando en busca de una blusa negra con puntitos blancos bien chiquititos y no la he encontrado en ningún lugar. Tuve en mis manos una de Nostalgic que era perfecta, pero andaba tan apurada que la tuve que dejar ahi y nunca más la vi: Fail!!!
Al igual que pasa con cualquier estampado (flores, animal print), no se puede abusar de los puntos, la gracia es que sea un detalle chic en todo el vestuario y no una cosa molesta a la vista sino terminamos pareciéndonos a Minnie Mouse.




5 comentarios:

  1. Los puntos son bellos. De momento tengo un cintillo con dots y ribbon... espero hacerme de una polera bella que vi en Ripley rosa con dots negros.

    Éxito en tu búsqueda ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!!
    Cuando la tengas sube las fotos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, si creo haber visto la misma blusita me la regalo mi mama, pero si ya no esta en nostalgic de lyon, puede que la encuentres en la tienda "vintage" del mall plaza vespucio, en una de esas aún quedan =) (son los mismos proveedores)
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    me compre una de nostalgic q es manga corta de forever 21, pero la que yo decía era manga larga, modelo clasico de blusa.
    Gracias por el dato!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pucha que lata , debe haber sido hermosa si es el modelo clasico de blusitas.
    La de manga corta es muy linda,además combina con varias cositas.
    De nada, que bueno que hallas encontrado una =D
    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails