23 jul 2010

Casarse con estilo

Las mujeres y los matrimonios. Hay algunas que se han querido casar toda la vida (tipo Susanita de Mafalda) y existen otras como yo, que sólo han pensado en la posibilidad real (es decir, pensar en el "sí, acepto" con total seguridad ) del matrimonio cuando han conocido a alguien especial. Se hace difícil pensar en un para siempre en tiempos donde todo es cada vez más instantáneo y desechable. Todo es descartable hoy en día y las parejas se unen y se separan como quien se deshace de la ropa que ya no se pone.

Pero bueno, si ya tomaste la decisión y crees que es la correcta, te aconsejo que te dejes inspirar por estas fotos antes de pensar en cómo va a ser la fiesta de ese magno evento.
Sabemos que en Chile la gente es bastante tradicional y los matrimonios a los que nos invitan suelen ser tooooooodooooooooos iguales, o no? Es bastante monótono que la gente escoja siempre los mismos lugares para casarse y siga las mismas tradiciones que toda la gente sigue. Creo que lo más innovador hasta ahora (y que ya está pasado de moda incluso) es llegar en una "burrita" (auto antiguo) o tener cotillón....cotillóóóóón!!! si no es año nuevo la cosa!!!

Por qué no hacerlo más personalizado? Siempre he pensado que el día que me case, todo, la música, la decoración, las invitaciones, mi ropa, su ropa, va a ir enfocada en lo que nos gusta a los dos, porque...es nuestra fiesta! verdad? Puede ser siutico quizás, pero prefiero pasarme de siútica, que de aburrida :)

Afortunadamente los norteamericanos (que a veces se pasan de cursis) también lo creen así y con los años han ido personalizando sus matrimonios. A través de una página web muy entretenida que se llama Wedding chicks pueden ir viendo cómo los gringos echan a volar su imaginación y hacen de un compromiso una fiesta temática de ensueños.

Aquí van algunas fotos con unos "para qué" determinados por mi:

1. Para que tener un arreglo de flores típico, si puedes tenerlo con pajaritos de origami colgando.


2. Para qué tener los típicos platos blancos si puedes tener vajilla vintage.







3. Para qué hacer que el tema sea "matrimonio" si el tema también puede ser tu marca favorita y que además te hace todo mucho más elegante.




4. Para qué tener la típica foto del novio y la novia en las escaleras o en un jardín, si puedes jugar un rato con esas fotos que te quedan para toda la vida.





5. Para qué tener el típico parte blanco, sobrio, aburrido y sin gracia, si puedes tener algo con tu personalidad y que le de un avance a los invitados de lo diferente que va a ser la fiesta!




6. Para qué vestirse toda de blanco si con un par de zapatos lindos puedes hacer de tu vestido algo distinto.




7. Para qué recibir el típico anillo de compromiso, si el compromiso es sólo entre ustedes dos. Por qué no hacerlo con algo que sea más significativo?

8. Para qué dejar de ser innovador, si puedes ser elegante pero con estilo?

9. Para qué tener la típica torta de novios, si con un toque diferente se entiende igual la idea.


10. Para qué encerrarse si cuando hace calor no necesitas carpa y puedes hacer algo entretenido con luces.

Imágenes de weddingchicks.com

5 comentarios:

  1. Qué hermosas fotos y qué ideas creativas! Definitivamente son bodas con estilo y personalidad! Ya estoy visitando el website!! Muy lindo tu blog!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sol!!
    Voy a ir actualizándolo cada día :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maca! Leí tu post y estoy muy de acuerdo contigo y con mi marido intentamos innovar, los partes fueron negro y fucsia con nuestras fotos en blanco y negro, usé zapatos fucsia, las tortas tenían distintos adornos encima y nuestros anillos son de acero (Xen)... Pero... Hicimos cotillón.... Y mi marido se puso peluca de farkas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo!!! El cotillón es gusto personal!! esta perfecto si lo pasaron bien con el!!

      Saludos!!

      Eliminar
    2. Linda!! Siiii lo pasamos súper en nuestro Matri!! Slds...! Desde Linares...!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails