6 ago 2013

**Outfit Post: Hologram Pants


Creo que toda mi vida quise unos pantalones como estos. O mejor dicho, son los pantalones que todas quisimos cuando éramos chicas y veíamos Jem and the Holograms. Tanto brillo, holograma y glitter hacían que una soñara con ropa que en ese tiempo, era imposible de encontrar en la vida real, hasta ahora. Complot (una de mis marcas argentinas favorita) hizo posible que yo tuviera unos pantalones holográficos y de silueta perfecta. Son a la cintura y estilizan muchisimo! Los perseguí bastante, hasta que mi mamá me los trajo de un viaje. Fue amor a primera vista y aquí van las fotos con el outfit completo. Como pueden ver en la primera foto, el brillo que dan al sol es de color arcoiris, precioso!


Fui de visita a Rancagua (Machalí) a ver a mi familia de allá y aunque el panorama era muy relajado, no resistí vestirme con mi nueva adquisición. Combiné los pantalones con un sweater negro con un poco de brillo, que pasaba bastante desapercibido en comparación al print de serpiente de los pantalones. Había una delgada línea entre sobrecargar mucho el look o equilibrarlo. Creo que logré equilibrarlo pero agregándole accesorios interesantes como la cartera y los zapatos. Les gusta?


Los pantalones y zapatos son Complot, el sweater y la cartera son H&M.



Les dejo un bonus track de mis caras divertidas, mientras le posaba a mi pololo (que cada vez es mejor fotógrafo!). Es impresionante como logra sacarme mi lado más divertido para las fotos. No pretendía subir estas, pero me pareció divertido mostrar el backstage. 



Recuerden que tengo concurso en el blog! Aún pueden participar. Más detalles en este link.

Cómo estuvo su fin de semana? El mío bastante familiar y con amigos. Espero poder actualizar pronto con otro post! De momento, muchas gracias por pasar a saludar :)

11 comentarios:

  1. Jajaja lomejor las fotos del backstage. Siempre he pensado que las fotos espontaneas son las mejores.
    Me gusta la onda holográfica, ando buscando chaquetas y clutches de ese estilo. Creo que la mejor forma de combinar esta tendencia es com la pusiste tu, con accesorios piola y colores neutro. Lindo look, as always ;).

    Cariños Twin!.


    Pame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pame!
      En H&M hubo un clutch holográfico! yo lo tengo :) Quizás lleguen más cosas del estilo. Gracias por pasar y comentar <3

      Eliminar
  2. Hola Maca, que bellos los pantalones, a ti que eres flaquita te quedan genial, me encantó que incluyeras las fotos divertidas ;)
    Mi fin de semana estuvo genial, estuve de cumple el 5 y partí celebrando el jueves jajajaj y hoy continúo en lo de SocialGram.
    cariños.
    Carole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Muy feliz cumpleaños atrasado entonces!! Me parece super bien que celebres mucho jajaja. Solo se vive una vez y hay que hacerlo con ganas! Gracias por pasar a comentar!! un beso!!!

      Eliminar
    2. gracias a ti por el saludo!!!
      besos!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo outfit!!! Pero debo confesar que me encantó el sweater y acá en Conce no he pillado ninguno parecido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Te vez muy linda, y tus pantalones son maravillosos!
    Holografico, glitter, brillo y estampado de serpiente... Se le puede pedir algo mas a la vida?
    Yo me compre 2 leggings holograficos en asos, y queria las zapatillas holograficas de h&m, pero nunca fui.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Nooo se paso yo los quiero para mi!!
    están lindisimos, yo también soy de conce y es difícil encontrar algo así aqui, pero siempre se puede viajar a santiago a buscar algunas cosillas o si Maca tuini tiene algún dato nos lo puede dar :)
    abrazos~

    ResponderEliminar
  6. Que lindos pantalones y que bello pueblito es machalí

    ResponderEliminar
  7. Eres estilosísima, pero con este outfit te pasaste <3 lindo todo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails