16 ago 2013

**Ganadora: Concurso Wild Elixir de Shakira!

imagen: www.sigmabeautytalk.com

Primero que todo, perdón por la demora en la publicación de la ganadora. Han sido días muy intensos de trabajo por lo que cuando llego a mi casa en la noche sólo tengo ganas de dormir. Ya sé que eso a la ganadora no le tiene que importar jaja, pero creo que siempre es bueno una disculpa en estos casos. Pues bien, ahora lo que nos convoca. Tengo que reconocer que fue difícil elegir una historia ya que todas estaban muy divertidas, pero me quedé con la que me sacó una sonrisa cuando la leí. Me pareció divertida y creativa, por eso el premio essssss......(redoble de tambores!!!)....paraaaaaaaaaa..........

Pamela González

Felicitaciones Pamela, eres la ganadora del perfume Wild Elixir de Shakira. Por mail te contactaré para decirte dónde retirar tu premio.

Buen fin de semana para todas y no se preocupen que vendrán más concursos en el futuro!! :)
Muchas gracias a las que participaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails