18 ago. 2013

**Outfit Post: Lady in red

Los feriados como el que recién pasó son definitivamente perfectos. El clima parecía de primavera (una de mis estaciones favoritas) y la ciudad estaba vacía, dos cosas que para mi gusto hacen un Santiago maravilloso. Aunque es invierno - y me atrevo a decir que es uno de los inviernos menos inviernos que hemos vivido en estos últimos años - el día estaba tan agradable como para estrenar vestidos y piernas al aire, aunque con medias delgaditas ya que hacía calor pero cuando el sol se va, vuelve el frío. 
Salí a dar una vuelta con mi pololo cerca de mi casa para aprovechar el solcito y tomar las fotos. 



Hace poco me compré este enterito (son shorts) y zapatos rojos, y esperaba que el tiempo mejorara un poco para ponérmelos, asi que como dije antes, este día fue perfecto para su estreno.
Estoy algo obsesionada con los print de flores, debo tener al menos 5 vestidos con estampado de flores de diferentes colores. Amo las flores y aunque siempre temporada tras temporada forman parte de uno de los prints de moda para la primavera, me parece que estos estampados de flores chiquititas son muy 90´s. Son como la ropa que se hubiese puesto Cher de Clueless.
Mi otra obsesión, son los calcetines tipo Lolita con vuelos, me he comprado de todos colores y hasta he encargado unos transparentes con puntitos en blanco y negro por Ebay. Creo que con medias y con zapatitos como los que traigo se ven demasiado lindos. También con sandalias en verano o asomándose en los bototos. Aunque asomado de los bototos me gustan más los sin vuelo.





Esta es otra de mis novedades-no-tan-novedades ya que es un reloj que tengo desde que tenía 13 años. Me lo trajeron mis papás desde EEUU cuando yo era chica y hasta del día de hoy vive. Sólo le cambié la correa y la pila y funciona perfecto. Me trae muchos recuerdos de esa época.





El outfit completo lo componen: Enterito de flores, calcetines y zapatos Topshop, Abrigo, aros y cartera H&M, medias de Ebay.
Otra vez, los créditos de las fotos son para mi pololo, quien ya sabe cómo hacer para que yo salga bien jaja.
Ustedes qué hicieron en su feriado? Yo tuve que trabajar el viernes, pero hoy les escribo desde la playa en un nublado día domingo, por lo que ayer aproveché que el día estaba lindo con sol y calorcito y sacamos fotos de otro outfit que ya les mostraré!

Espero que mañana la semana empiece bien para todos, ánimo para ese día lunes!!! :)

4 comentarios:

  1. Te sigo por instagram y al principio vi sólo los zapatos y los encontré muy infantiles, pero ahora que veo todo el outfit... la cosa cambia jaja

    Me gusta !

    ResponderEliminar
  2. Amo esos zapatos, vi unos en negro pero más tipo sandalias y pensé en comprarmelos y usarlos con ese tipo de medias, queda adorable :)

    ResponderEliminar
  3. Te viene muchísimo el color rojo! te ves muy bonita, amé la tenida entera. Cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Los zapatos son lo más!, hace mucho que tengo en mi mente unos tacones vintage blancos pero con el modelo de tus zapatos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails