23 jun 2013

**Winter feeling




Hace poco encontré el mejor lugar para sacarse fotos con aire otoñal/invernal cerca de mi casa. Es un lugar privado, debe ser la casa de alguien y es un lugar maravilloso, como de cuento! 
Quise aprovechar el montón de hojas secas para mostrar mi outfit de jardinera de cuero, de la que ya les había comentado que había encargado a un amigo que estaba en EEUU en este post. Combiné la jardinera con una polera rayada muy clásica, una cartera con print de leopardo y un abrigo oversize color tabaco.







La cartera es Prüne y los zapatos son de Asos y fueron el regalo de cumpleaños que me dio mi pololo (este es un hombre que sabe!). La jardinera la compré por Pixie Market, pero lamentablemente no hacen despachos a Chile por lo que yo le tuve que pedir a mi amigo que me la trajera, pero si la quieren, pueden encontrar una similar acá y en esa página sí despachan a nuestro país. 



Mis zapatos amados ♥


Estas letras M las compré en Suecia cuando fui en diciembre del año pasado. Moría por tener collares con mi inicial, me costaron muy baratos y los amo!

Con la llegada del invierno cada vez es más difícil mostrar algo más que no sea un gran abrigo grueso, pero si nos vestimos con varias capas podemos estar abrigadas y mostrar un poco más de nuestra ropa. Yo por eso soy más fan de las estaciones medias, porque te dejan mostrar más tu ropa sin morir de frío o de calor sin poder usar capas.

Y a ustedes cómo les llegó el invierno? Han pasado mucho frío?

*Las fotos fueron un poco modificadas en cuanto a color en photoshop. Todas las fotos fueron tomadas por mi pololo que cada vez me impresiona más con su ojo fotográfico.

7 comentarios:

  1. EStoy en cama, con una manta de polar en los hombros y una taza de te en las manos. Así me llegó el invierno.
    Pero bien. AHora puedo usar mis amados abrigos.

    Me encanta tu jardinera, y la locacion esta hermosa.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Maca, te ves increíble con esa jardinera, sólo tu puedes usarla con tu onda y estilo!!!!

    Cariños.

    pd: odio el invierno.... me siento un oso.

    ResponderEliminar
  3. Increíble el look invernal :) me encanta tu blog, ojala pudieras actualizarlo mas seguido =)

    ResponderEliminar
  4. Acá nos llegó el verano, pero pareciera que llegó el invierno porque ha hecho mucho frío y lluvia y lluvia y más lluvia

    ResponderEliminar
  5. Muy Linda!!! orginal la jardinera, y hey tengo la solucion para las páginas que no envian a chile: casilla miami de Correos Chile, Eshopex, o chile express, yo he usado solo el de correos chile y funciona fantástico, una buena opción. A todo esto donde Vives Maca? ese lugar me hace acordar a pirque. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gustooo mucho! demasiado lindo el lugar y la jardinera!, lo unico que molesta un poco a la vista es que hace parecer que tengas guatita (incluso a la modelo del link que pusiste!), quizás es el corte, porque tu eres regiaa! debe ser solo un efecto óptico. De todas maneras bella!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estás embarazada? Felicidades!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails