24 jun. 2013

**New Stuff ♥

La semana pasada fue la semana de la llegada de los pedidos de Ebay ♥

Para los que me siguen en Instagram (@twinbirds) esta noticia no es muy nueva ya que he ido posteando todo por esa red social, que es por lejos mi favorita. 




Entre las muchas cosas lindas y baratas que he pedido está este gorro de lana con orejas de gato. Me costó unos 18 usd y el envío 3 usd. Si alguien lo quiere acá está el link de la tienda.



Estas botas con glitter las compré en Asos y aunque me costaron baratas me cobraron impuestos porque me las mandaron por courier, asique creo que no más Asos por un buen tiempo. 
Las de la derecha son Complot y las encargué online, las despaché donde una amiga en Buenos Aires y ella me las trajo a Chile :)


Estos anteojos "Number One" de Karen Walker, son el regalo de cumpleaños de mis papás, los encargué por Shopbop, pero los envié a Miami y ellos me los trajeron. Shopbop tiene envío con fecha garantizada por lo que es fácil encargar y asegurarse que le van a llegar a alguien dentro de una fecha determinada si es que lo hacen como yo, ya que traerlos a Chile hace que te cobren automáticamente un impuesto muy alto, que les aseguro no querrán pagar. Si aún así los quieren, este es el link, con el modelo de los anteojos y todo.


Estas flats de gatito, totalmente wanna-be-Charlotte-Olympia, las encargué también por Ebay y me costaron muy baratas. En este caso creo que me gusta más la carita de la copia china que de las verdaderas, aunque si las encontrara en plateado (como las de mi wishlist cumplañero) no me importaría que fuesen las originales :)
Si las quieren, acá el link de Ebay. Una sugerencia MUY importante, estos zapatos son muy chicos, por lo que tienen que sí o sí pedirlas 1 número más que el suyo y aún así quedan justas. Si quieren evitarlo pidan 2 números más y luego que un zapatero se los ajuste a su pie, es muy simple!

Tanto estas flats como el gorro de gato son paquetes de menos de 30 usd en total, osea, les llega directo a su casa y no corren riesgo que les cobren impuestos de aduana.

Muchas de ustedes me preguntan dónde compro las cosas cuando las subo a Instagram, espero que con este post haya resuelto sus dudas. Mucha suerte a las que se atrevan con las compras! Me cuentan!

:)

10 comentarios:

  1. En el verano hice una sesión de fotos y mi modelo trajo ese gorrito y me enamore. Es demasiado cute.
    Una lata lo de aduana, pero tus botitas están lindisimas.
    Y como acabo de escribirte en twitter, gracias por el dato de las flat. Estaba loca por tenerlas, estaba apunto de aplicar un DIY.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Maca, tengo una duda de cómo comprar por ebay. Solo he comprado una vez en asos con tarjeta mastercad, pero tengo entendido que por ebay piden que tengas cuenta paypal ¿De que se trata eso? ¿Como es eso de los dolares paypal? como se compra? Gracias!!! ojala me puedas ayudar con mis dudas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil abrir una cuenta en paypal. Te metes a la página de paypal https://www.paypal.com/cl/webapps/mpp/home y te registras. Ahí explican todo. Solo debes tener tarjeta de crédito y llenas tus datos y después quedan registradas ahí tus compras, pero se cargan a tu tarjeta.
      Suerte!

      Eliminar
  3. Los zapatitos son preciosos Maca, sobre todo los de gatito, me encantaron. Revisaré los links que dejaste en ebay para ver si puedo adquirir alguna que otra cosita.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos los anteojos de Karen Walker! Se pasaron tus papás!

    www.cutypaste.com

    ResponderEliminar
  5. Tambien me paso lo de Asos :( y no solo me cobraron impuestos, ademas me cobraron 25.000 por "cargos de terminal" ... asi q no más Asos para mi tampoco...

    ResponderEliminar
  6. Que raro lo de Asos, yo soy asidua jajaja, y sólo una vez me cobraron impuestos, pero porque el paquete era muy grande creo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá cobran cuando el pedido tiene un valor sobre los 30 dólares. Si uno pide cosas de menos valor no cobran aduana.

      Eliminar
  7. uff... muy raro lo de asos, porque yo pido casi todos los meses.... solo 1 vez me cobraron extra en aduana pq el pedido era gigante!! jojojo =P pero en general eso no pasa.... quiza eran muy pesados????

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails