4 jun 2013

**New Look Leonidas en pelo corto :)


Hace un par de semanas fui donde mi querido Gonzalo Leonidas para un corte de pelo y color. La razón? Supongo que la crisis de los 30, donde necesitas un pequeño cambio, aunque no fuese consciente lo de la crisis coincidió con mi cumpleaños, lo que me hace pensar que mis ganas descontroladas de hacerme un corte venían desde ahí. No tenía muy claro qué era lo que quería, pero sabía que lo quería más corto. Como siempre, le pedí a Gonzalo que él hiciera lo que quisiera en mi pelo y este fue el resultado, que me encantó! Ya estábamos un poco aburridos del pelo recto (ya todo el mundo lo tiene así) por lo que me cortó una melenita pero bien chasconeada por delante, aunque por detrás igual queda un poco recta. Me volvió a teñir el pelo más colorín, ya que lo tuve castaño bastante tiempo y me decoloró las puntas para que se vieran más naranjas.
La idea es ir sacándome de a poco la chasquilla, asi que estoy tratando de peinarmela al medio un poco como el estilo de Alexa Chung, a la cual admiro demasiado por su estilo. 
Como pueden ver, mi querido Gonzalo es más que un buen colorista y con el corte es de lo mejor que hay! Mi pelo crece por segundo cada vez que él me lo corta.



Aunque no soy partidaria de postear muchas fotos de un mismo look, me pareció que estas estaban un poco divertidas. Quería mostrarles los detalles de mi ropa (nueva) que adquirí el sábado en una anunciada inauguración jaja. La polera, collar de caballitos, chaqueta y zapatos tipo zapatilla de lona con taco, son de ahí. La falda de cuero es H&M.










Estoy bastante obsesionada con los flecos últimamente, tengo muchas cosas con ellos. Chaquetas, kimonos, poleras. Creo que para el verano se ven muy lindos! También estoy obsesionada con el color blanco y con el encaje. No sé si voy a tener la personalidad de vestirme toda de blanco algún día, pero me gusta mucho mezclar prendas en color blanco, o con una cartera o zapatos también blancos. El blanco es el nuevo negro. 
Qué opinan del blanco? les gusta? Se atreven?

A propósito les quiero comentar que HOY repetimos la Venta de Clóset en Candelaria Bar, les dejo la Info!

CUANDO: MARTES 4 DE JUNIO
LUGAR: CANDELARIA BAR // CANDELARIA GOYENECHEA #3820, LOCAL 201. VITACURA.
HORARIO: 19:00 a 23:00 hrs.

Participan: Maca Hamilton, Vale Ríos, Meche Valdivieso, Camila Palacios, Marcela del Valle, Esperanza Ramírez.

12 comentarios:

  1. me encantó tu new look te ves bella como siempre

    ResponderEliminar
  2. Te quedo divino el corte y me encanto el super collar de caballos (yo no me animaría...)
    Saludos!

    Eriika♥
    http://www.zapatosdegamuzazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika! Por qué no te animarías?? jajaja...hay que atreverse a todo!!! se trata de jugar!

      Eliminar
  3. que lindas las fotos! y en la segunda pareces un verdadero pajarito :) el corte de pelo lo encontré genial

    ResponderEliminar
  4. Que lindo el corte de pelo te quedó súper, me gusta ese color como anaranjado yo también lo tuve así un tiempo y también teñido por Gonzalo en Leonidas :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianne! Es que el es seco!! pero me estoy poniendo como adicta a los cambios de look, pronto creo que me hago otro color :)

      Eliminar
  5. Pues me ha encantado tu corte, estas súper guapa. Fíjate que yo estoy buscando un peluquero ya que llegué hace poco a Santiago y no conozco bien. Me parece que voy a ir a visitar a Leonidas, jeje. un besazo

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!! Bienvenida!! De qué parte de España eres?? Yo anduve por Madrid y Barcelona y es lo más lindo que hay. Te recomiendo a ojos cerrados mi peluquero, es el mejor y no daña el pelo con nada.
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Maca te ves hermosa! te mando un abrazo grande y besos jaja
    ahh!! y de paso felicitación de cumple xq con esta memoria que traigo ya no sé si te felicité o no? así que Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me lo corte asi!! y por Alexa jajaja, solo q no me atreví al dip dye... linda!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails