7 jul 2012

**Recomendado: La experiencia Hogs ;)


Hace un tiempo, empecé a ver por twitter que todos hablaban maravillas de un lugar nuevo de Hot-dogs, llamado Hogs. Los empecé a seguir en Twitter (@hogs_cl) y de a poco lograron ir tentándome y me transformé en el alto porcentaje de la población con ganas de ir a probar qué tal eran estos curiosos hot-dogs gourmet.
Fui entonces una noche con mi pololo a probarlos a su único local, hasta el momento, en Los Leones #40 con 11 de Septiembre. Al llegar la sorpresa fue bastante grata ya que desde la puerta entendí que este concepto me iba a gustar. La tipografía del nombre en el vidrio, el piso bicolor y la onda un tanto gringa pero bien cuidada, le daban un plus que me llamaba la atención.
Apenas llegamos con cara de perdidos y un tanto de asombro, uno de los socios, Andrés, nos comenzó a explicar de qué se trataba Hogs. Nos explicó que todas las salchichas que se usan para los hot-dogs son hechas artesanalmente, con verdadera carne de vacuno, pavo, cerdo, jabalí, etc. Y que no usan nada que no sea del animal para fabricarlas. Osea, no están hechas con nada sintético. 



Nos dieron a probar cada una de las salchichas, de las cuales la de cerdo y la de pavo son las más suaves y luego probamos la de jabalí y la de cordero, que en lo personal no fueron mis preferidas. Aunque la de jabalí me gustó más que la de cordero, que es más seca. Igual para los amantes del cordero esta salchicha es un imperdible, porque tiene real sabor a cordero!



Hay diferentes tipos de hot-dogs y combinaciones, Hogs y Superhogs con salchicha de cerdo, la Frank con salchicha de cerdo y vacuno, la Alí con salchicha de jabalí, la Turky con salchicha de pavo, la Mutt con salchicha de cordero y para los veganos o vegetarianos también hay una opción y es que  pueden cambiar la salchicha por champiñón. Osea, para todos hay una opción deliciosa!!!!! Todo además es cocinado a la vista de uno, por lo que se puede comprobar la higiene del lugar (muy importante).



Además de las diferentes salsas que se le pueden echar a los Hogs, venden limonadas hechas ahí mismo, que son exquisitas, mi favorita fue la de frutilla y menta! Se las recomiendo 10000%.


Y bueno, después de ver todas las combinaciones posibles de Hogs, elegimos un par para probarlas. Yo elegí una un poco más light porque después de haber probado todas las salchichas, sólo había espacio para un Hogs más liviano. La mía era Turkey en pan integral con tomate, pepino, salsa de yogurt y menta que estaba maravillosa!!!!! La de mi pololo fue un poquito más contundente jaja, con salchicha de jabalí, queso, cebolla y huevo. Una bomba de sabor!! Muy rica, pero la recomendación es comer una de esas a la hora de almuerzo!


 

La verdad es que la "experiencia Hogs" que tuvimos fue bastante buena, quiero volver a ir de todas maneras! Además ahora tienen "para llevar" también, asi que si andan con poco tiempo, también pueden pasar a comprar su Hogs y llevarlo a la oficina o donde quieran. Cada día crece más este pequeño negocio emprendedor y gourmet que para mi, revolucionó el concepto de la comida rápida. Los precios son muy razonables si consideramos que los ingredientes son de primera calidad! Eviten comer salchichas de gato en cualquier lugar y cómanse una con carne de verdad!!

Si andaban buscando un lugar nuevo donde almorzar o comer, les recomiendo Hogs, vayan a probarlo y luego me cuentan qué les pareció!

Feliz sábado para todos!!

8 comentarios:

  1. Tambien he escuchado maravillas de este local, ahora esta mas que recomendado, tendre que ir y salirme de la dieta por lo menos una vez jajaja
    se ve todo muy rico
    un beso,Pamela.

    ResponderEliminar
  2. He tratado mil de veces de ir! Pero iba muy apurada a Stgo y no alcanzaba ;(
    El prox. mes me voy a estudiar allá, así es que será más fácil ir! Estoy segura que voy a estar por lo menos 15 min tratando de decidir cual pedir! jaja
    Cariños!

    Caro

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo agua a la boca! que rico se ve!
    Por lo que veo en el cartel sólo abren de lunes a viernes, sabes si los sábados también?? Los precios son accesibles???

    xoxo
    Lorna

    ResponderEliminar
  4. Se ven super ricas las combinaciones! aunque las salchichas, al menos de aspecto, no se ven muy ricas... o no se, ando justo en esa etapa en que la comida cerdita me da mas asco que ganas jajaja me pasa unos días al mes y hay que aprovecharlo! jajaja.
    Mil linda tu chaqueta!

    Pd: y el correo del premio de Nostalgic? jamas llegó nada :(

    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. Hola maca me encanto el dato, yo tb amo comer, le voy a decir a mi pololo q vayamos, me tinco mucho se me hizo agua la boca con las fotos jaaja

    Te invito a que leas mi blog tb. cariños

    http://vitrinasilove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Esta es la segunda vez que leo/escucho hablar de este local! tengo muchas ganas de ir a Santiago sólo para probarlas (bueno, y otras cosas más) Qué suerte!
    Espero que estés bien.

    www.toborina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es bacán Hogs pero se hace chico a ciertas horas, hay que ir cerca de las 22:00 para poder comer sin estar apretujados

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails