26 jul 2012

**Speedworks: Semana #3, se empiezan a ver cambios.


Ya que muchas me han preguntado cómo me está yendo con Speedworks, les voy a hacer un pequeño adelanto antes de cumplir el mes de entrenamiento. Estamos en la 3ra semana de entrenamiento, lo que ha significado exactamente 9 clases que no nos hemos saltado ni siquiera por los feriados. Las hemos cumplido al pie de la letra, hemos acomodado días y horarios, pero las 3 clases semanales son sagradas y me atrevo a reconocer, que me está encantando!

Al principio pensé que iba a ser un sacrificio enorme, que iba a perder mi preciado tiempo libre post -trabajo y que iba a andar cansada por la vida. La verdad? Antes de Speedworks tampoco es que llegaba a hacer taaaaantas cosas, de hecho quizás aprovechaba mucho menos mi tiempo libre. Ahora con el ejercicio quedo activadísima! Me despierto con energía, duermo con un relajo insuperable y lo más importante, me mantiene contenta y con ganas de ir a la clase siguiente. Son las famosas "endorfinas de ejercicio", esas mismas que me daba el chocolate, pero que ahora se complementan con que cada vez que me miro al espejo en las mañanas al ducharme, me doy cuenta que está teniendo efectos positivos.
No me he pesado, asi que no tengo idea si he bajado de peso o no (acá reconozco que aunque estoy con un plan alimenticio, me he comido un par de cuadritos de chocolate los fines de semana!!) pero me siento más flaca. No sé si se entiende, es como que me apreté un poco y entonces siento que quizás peso lo mismo (además que los músculos cuando empiezan a desarrollarse, pesan) pero me siento mil veces más apretada y más flaca (dijo la patuda!). Me di cuenta que me volvió a aparecer la única caluga que he tenido en la guata, la superior y que poco a poco empiezo a marcar más toda la guata. En resumen, chicas, en serio, esto funciona. No les puedo prometer que van a bajar 15 kilos en un mes, porque eso depende mucho también de la alimentación. Pero al menos yo, que he comido bastante normal, con un plan sin grasas y bajo en calorías, combinado con 3 veces a la semana de ejercicios, he notado cambios en menos de 1 mes. Ya veremos el recuento final cuando pasen 3 meses y ahora pronto, el del primer mes. Vamos a comparar mis niveles de grasas de cuando entré, al que tengo ahora...y veremos. Acá todo es transparente para ustedes, para que de verdad puedan saber si es efectivo o no.

Bueno, la chica guapa que vieron en la primera foto es la Anita, la otra profesora que nos hace clases, que es un amor al igual que la Francis, aunque a veces cuando nos hacen trabajar mucho las piernas las quiero matar, pero sé que es por mi bien jajaja.
Les cuento que el mejor incentivo para seguir haciendo ejercicio es mirar a las chicas de los grupos más avanzados. Son todas regias, apretadas y con curvas pero no musculosas de gimnasio. Y qué decir de mi profesora, es demasiado mina y hace ejercicio desde siempre. Si cuando más grande me voy a ver así, después de haber tenido 2 hijos, no voy a dejar de hacer Speedworks nunca!!!! jajajajaja.


Llevamos 2 clases haciendo algunas cosas de TRX, que es un entrenamiento donde levantas tu propio peso. Por eso me ven colgando de esas correas, ya que estoy haciendo brazos, pero levantando mis 52 kilos (eso pesaba la última vez). No es fácil, pero es rico autodesafiarse, tanto asi que aunque duela, sigues haciéndolo. En Speedworks vas a tu ritmo, pero nadie está pendiente de que hagas exactamente todo, porque al final, solo de una depende que esto resulte y yo, que me voy de viaje para el 18 de septiembre, quiero que resulte porque, les digo, ese bikini que me voy a poner en las playas de brasil, no estaba preparado para mi cuerpo pre-Speedworks. Espero que en 3 meses más, mi cuerpo sea digno del bikini :)




La verdad pensé que iba a ser más floja en los ejercicios, pero esto del autodesafío me está gustando mucho. Lo paso muy bien en las clases y aunque un par de veces me ha bajado la presión y me he tenido que tirar al suelo y levantar las piernas para recuperar el mareo (recuerden que yo no hacia NADA de deporte, esto fue sacar a una morsa echada a trotar a la playa prácticamente), siento que encontré al fin algo que no me toma mil horas de mi día como los gimnasios, que es entretenido de hacer, donde transpiro y hablo con gente y que tiene resultados rápidos.

El 6 de agosto tengo evaluación con la Xime que es la nutricionista. Ahí sabremos la verdad de este mes en Speedworks. Sabremos si me he portado bien o mal con la comida jijijijij.
Mi próximo reporte se los doy en 1 semana más con el recuento final del mes.

Anímense y métanse!! Les juro que de aquí al verano van a ser unas barbies!

4 comentarios:

  1. ayy quiero! pero me da frío ir jajaj ahora estoy plan yoga, pero para la primavera quiero ir a speedworks ya le dije a mi marido :-D

    bsis

    ResponderEliminar
  2. Es lo mejor del mundo hacer deporte y sentirse bien consigo misma. Tu cuerpo como que te felicita y te sientes bien todo el dia. Yo por mi parte tengo la suerte de que mi universidad tiene un gimnasio GIGANTE donde puedo ejercitarme tanto con maquinas como con clases entretenidisimas: spinning, body combat, power jump, body pump, yoga, fit ball entre otras. Ojala que cuando vayas a la nutricionista veas esos tan esperados resultados, yo ya vi los mios :)
    Un beso, Pamela.

    ResponderEliminar
  3. Leerte a ti tan contenta con el Speedworks, me dan ganas de ir yo también. Creo que sería una buena opción para alguien como yo =)

    Slds!

    ResponderEliminar
  4. te vez muy guapa hasta haciendo ejercicio!! oye quisiera saber que haces en speed works? osea como en que consiste tu rutina. tu animo inspira a muchas! besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails