21 abr 2012

Sea of Shoes en Falabella :O


Cuando en una de nuestras reuniones con Falabella, nos anunciaron que vendría la campaña de "Botas" con otra blogger internacional, no pensé que iban a contratar a una blogger tan conocida como Jane Aldridge. I mean, dude!!!! Ella es una de las pioneras! Me acuerdo perfecto cuando empecé a navegar por internet en busca de blogs de moda y conocí el suyo www.seaofshoes.com. Por eso que fue una grata sorpresa cuando me dijeron, primero porque ya la "conocía" y segundo porque Falabella está cada vez acercándose a bloggers más conocidas, ya que las primeras eran un poco más desconocidas, al menos para mi. Con Jane en Botas y Aimee Song en Sweaters mi querido empleador me sorprendió gratamente! Se nota que Falabella entiende como funciona el mundo real.




Jane tiene 20 años y ya lleva una carrera bastante exitosa con los zapatos, motivo de su blog, donde muestra sus miles de pares y novedosos outfits que combina con su hermoso, hermosisisisisisisisisissmo pelo rojo. Amada por donde la miren. Talentosa y ahora "compañera" de trabajo jajajajajaja.

Bueno, como les comentaba antes, Falabella empezó con su campaña de "Botas" y el miércoles nos invitó a nosotras, sus bloggers nacionales y a otras amigas de la blogósfera a conocer su nueva colección un día antes de salir al mercado.

No sólo me encantó ver la variedad de colores (nada que ver con el típico invierno apagado) sino que además tenían modelos muy parecidos a lo que comúnmente veo cuando vitrineo online. Justamente ahora hay una alianza entre el diseñador Ricky Sarkany y Basement que tiene una línea de zapatos jugadísima, e incluso hizo que me enamorara de unos que son como los hermanos mellizos de mis amados Lita.



Creo que quiero un par!!! Quiero los que se parecen a los Litas y estos Creepers con plataforma (los de la izquierda) amados!!!

Les dejo también el video que hizo Falabella de ese día, donde estamos todas emocionadas por ver tanto zapato junto!! Definitivamente nos tenían #locaporlasbotas esa noche.
Gracias Falabella por la invitación. Lo pasé muy bien y me encantó reunirme con otras bloggers para comentar la colección.

Hay algún modelo que les guste? Ya fueron a ver la nueva colección?






10 comentarios:

  1. que linda la campaña!
    maca que precio tienen los tipo lita de Sarkany? los amé <3!
    besoooos

    ResponderEliminar
  2. Wow! me parece increíble que hayan incorporado a una blogger tan reconocida como Jane Aldridge, me encanta! y debo decir que también soy fan de su mamá, sin duda una dupla admirable.
    Desgraciadamente vivo en iqq por lo q no podre ver la coleccion de botas de falabella, asi que gracias por traer el video hasta mi jaja :) saludos maca!

    ResponderEliminar
  3. OOOH! que hermosos los zapatos, antes no me gustaba mucho falabella pero con este nuevo cambio de dirección ha recuperado muchas clientas!!!!
    Maca puedes poner outfits con ese chaleco!! tengo el mismo, pero solo lo ocupo cn jeans, me gustaria que me ayudaras a armar mas conjuntos!! Te veias preciosa en el video :) eso besitos y exito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog de Jane Aldridge!!!, lo sigo desde sus inicios. Fue una muy grata sorpresa que Falabella la incorporara para su campaña de botas, gran acierto!! Asi que parece que tendré que darme una vuelta por sus tiendas. Felicitaciones a Falabella por su nuevo giro y a ti, por tu blog, que también lo sigo hace mucho!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Ayer vi el comercial, y me dio un ataque. Fue muy emocionante ver a la JAne ahi, sobre todo, porque despues de seguir su blog por tanto tiempo, es como que una amiga es la que esta en la tele.
    Fue la mejor decision por parte de Falabella ponerla en la campaña de botas, quien mejor que ella para representar zapatos.Hace unas semanas fui a falabella, y es una tortura, tanto zapato lindo y una con poca plata.
    De las 3 tiendas de retail más conocidas, Falabella se nota que le pone ojo a los zapatos que trae, y lo mejor, se atreve.

    ResponderEliminar
  6. Maca!!! estoy en la oficina, apenas pueda ver el video lo veo...

    Felicidades por todo!

    Los zapatos que aparecen de Ricky Sarkany valen 99.900.-

    Que bueno que traigan mas rick sarkany ya que antes me los traía de Buenos Aires.

    Besos Maca un abrazo

    @_ebitter

    ResponderEliminar
  7. me encata tu blog y tambien el de jane! me encata el rumbo que esta tomando falabella! mas cercano a la realidad.. dejo mi blog
    www.groverstreet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. vi el comercial y la vi a ella comentando sobre zapatos con esa voz de traduccion tan exagerada que le pusieron y dije OH NO PUEE SER! jajaja

    que genial que hayas podido asistir al pre estreno de los zapatos yo encantadisima de algun dia poder asistir a lago asi. Te ves genial en el comercial
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. cual falabella es es :S? yo fui al de los leones ayer y no habia nada muy maravilloso....

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que raro escucharte. Estoy acostumbrada a leerte.
    Encuentro interesante e innovador que falabella las contrate a Uds. bloggers para publicitar su campaña, de hecho, fue bien emocionante ver que alguien que yo leo en internet aparecía en una campaña ( lo triste es no poder comentarlo con nadie... mis amigas no leen blogs de moda).
    En cuanto a este comercial, me da ganas de vivir en Santiago, porque aquí en Viña, los modelos llegados no son tan diferentes.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails