17 abr 2012

**Happy B-day Mechita


El sábado pasado fue el cumpleaños de mi gran amiga Meche V. y al igual que ella, la celebración fue absolutamente glamorosa. La casa de su papá estaba decorada y encarpada, el cóctel estaba maravilloso, con mucha comida deliciosa que salía y salía en bandejas a destajo, bar abierto y buena música que nos hizo bailar toda la noche. 

Dress code, no jeans, no zapatillas. Asi que por supuesto dejé volar mi imaginación y usé un par de pilchitas nuevas del clóset.


Con mi Cami

 Coke y yo 



Con todas las bellas amigas!



Mi outfit fue una blusa con print de leopardos, que también tiene unas tachas doradas en el cuello y es de Zara, la compré recién asi que si les gusta les informo que aún está en la tienda. Yo le puse la corbatita eso sí, no viene con eso. Usé mi falda de cuero de Urban Outfiters y unas pantys con brillo dorado de Topshop. Zapatos, mis infaltables Lita.

Fede y Vale

El siempre guapo y estiloso Cris Pavez de carethewear.wordpress.com

Muchas gracias Mechita por la invitación, lo pasamos increíble!!

**Las fotos son de Pepo Fernández y pueden ver sus trabajos personales en www.pepofernandez.com

2 comentarios:

  1. liiiiiiinnnnnda! tu blusa de leopardos me encanta...
    Beso!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de la blusa es el lazo, me diste una muy buena idea para ponerle a mis blusas, las pantys maravillosas! me encanta todo lo que tenga glitter, besos :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails