7 nov 2011

Triumph celebró sus 125 años en grande

El 27 de octubre Triumph celebró sus 125 años en el mercado, con un espectacular evento en el Museo de Arte Contemporáneo (MAC.
Una de las principales sorpresas de la noche, fué el maravilloso desfile de pasarela con la sensual colección Valisère; Vintage, diseñada especialmente para este aniversario, y la increíble línea modeladora Perfect Shape. Todas las modelos lucían hermosas esa noche, muy bien maquilladas, peinadas y con esa ropa interior que era un sueño! Ultra femenina y delicada.

Si hay algo que me gusta coleccionar es ropa interior, creo que toda mujer debe tener un repertorio importante de lindos conjuntos, no hay nada más femenino que andar bien arreglada de adentro hacia afuera. Todo lo que vi esa noche en el desfile me dejó boquiabierta. Necesito algo de eso en mi closet!!!












Fran Casas y Ninion

La Isa y sus hijas
 
Paty Leiva
 
Cami Santa Ana estupenda!

Raúl y Trini 

Las fotos son de el talentoso Andrés Herrera que saqué de la página de Miss Triumph y de La Muerte
Pero si les quedaron ganas de ver más de lo que fue este maravilloso evento, les dejo un video que hizo el equipo de Triumph que está notable.




Miss Triumph TV: Gala 125 años Triumph from Miss Triumph on Vimeo.

1 comentario:

  1. me encanta ver como ha evolucionado triumph con el tiempo. el desfile esta a otro nivel. y los de talle alto son puro amor ! <3

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails