13 nov 2011

Sunday Outfit (Pre-Face Hunter)

Hace 1 semana me enteré que venía a Chile Yvan Rodic, más conocido como Face Hunter. Conocí el trabajo de Yvan cuando recién estaba empezando en el año 2006. Yo vivía en Buenos Aires y un pololo que tenía allá me mostró su blog porque él sabía que me gustaba la moda. Cuando lo vi me encantó porque no había nadie en internet conocido para mi que fotografiara la moda urbana, esa moda que es real porque no es moda, sino estilo.
He sido fiel seguidora durante años, incluso encargué por E-bay su libro, el que ahora sé que me podrá firmar porque tengo el honor de poder conocerlo, ya que mis amigos de Viste la Calle le organizaron una pequeña fiesta para recibirlo.
Bueno, para mi esto es como que viniera mi cantante favorito o algo así, porque imagínense! Llevo años siguiendo su trabajo y gracias a él supongo que me animé a mostrar mis propios looks en comotevistes, chictopia y hoy en mi propio blog. Fue entonces que me pasé el viernes por la nueva tienda Vintage (Providencia 2286), para comprarme algunas cosas lindas que ponerme (ya les mostraré todo lo que me compré!) y pedí hora el sábado en Berlín, Salón & Dealers para hacerme un baño de color con Gonzalo para que mi freestyle colorín se viera nuevamente con color inteso!



 



Bueno, aquí pueden ver fotos de cómo quedó mi pelo (Paso el dato a las chicas que se hicieron el freestyle con el descuento de mi blog, que el baño de color es mucho más barato y sirve para mantenerse el freestyle!) y quería mostrarles 2 de mis nuevas adquisiciones. El short es nuevo, de la tienda Vintage, que tiene un print de muchos pajaritos, muchos tuinbers jajaja y mis botines que los compré por Asos hace poco y los amo! 


Detalle de mi short Vintage. No les parecen tiernos los pajaritos???

Bueno, sólo espero que todo salga bien y mañana nada me impida poder conocer a Yvan, porque sino va a ser muy desilusionante!!!! Con tantos preparativos espero que nada falle!!!

Espero que empiecen bien la semana!! Para mi este lunes no puede empezar de la mejor manera!!!! :)

9 comentarios:

  1. noooooo!!! yo también quiero ir. El es seco, se ha paseado por todo el mundo, le tocaba Chile.
    saludos
    www.depicaflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena que puedas conocer a tu ídolo a quipen te ha inspirado :), bonitas fotos me encantó como quedó tu pelo, creo que me haré algo parecido (el tono) porque no me gusta mucho con rubio jaja
    Cariños!

    ResponderEliminar
  3. Maca!

    Que lindo outfit!!He leído muy buenos reviews de lo nuevo de Nostalgic (ojalá pudiera ir más seguido a Stgo para encontrar cosas lindas!) Tenía la impresión eso si de que en Santiago las temperaturas ya estaban un poco más altas. Aquí en Antofa el tiempo cambió radicalmente!

    Ojalá nada te impida conocerlooo y disfruta la fiesta a mil!!

    Saludos! ,)

    ResponderEliminar
  4. Maca que envidia más grande!!! yo también lo sigo y me encanta!
    Con respecto a lo de la tienda, la encontré de lo más que hay, porque ahora hay mucho espacio para moverse y no choca con la demás gente que anda vitrineando! Además de la gran variedad :)

    Disfruta tu fiesta!(y sube fotos), estaré atenta para disfrutar jajaja

    Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Enserio viene que suerte y que bueno que lo vas a conocer si vinera woody allen yo estaría en shock jj olle te quería hacer una pregunta de que color te teñiste es k me lo quiero teñir rojo el pelo perro algo piola no como clementine ..me encanta tu conjunto muy miu miu.
    besos

    ResponderEliminar
  6. nooooo, jaja que weena por fin facehunter wild on CHILE

    ResponderEliminar
  7. Hola Maca!

    Te conocí para una fiesta fauna, cuando tocó French Horn Rebellion, te salude y felicité en el baño de mujeres :)
    Está muy linda tu tenida. Las botas Asos las compraste por internet? es complicado? y el chaleco que marca es?

    Muchos saludos! Long life to twin birds!!

    ResponderEliminar
  8. Love your hair, I can't get mine quite right lately but this is perfect :)

    Thea Natalie @ Creatures of Life

    Check out my 'Low Luv' jewellery give away Here!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails