20 nov. 2011

Face Hunter en Chile (I parte)

Ya les había comentado que Face Hunter había venido a Chile y que yo iba a poder conocerlo. Se suponía que lo iba a conocer en la fiesta que se hacía el lunes en la noche, pero me llamó mi amigo Esteban para decirme que estaban paseando a Yvan y que me fuera a "La Piojera" para poder saludarlo.
Fui para allá y cuando lo saludé fue super extraño!!! jajajaja...era una persona que sólo había visto por fotos ocho mil veces!! Con la que alguna vez había chateado por Facebook, pero que nunca supe como era realmente en persona hasta ese día. Yvan es muy alto! Muy simpático, de look muy sencillo y muy abierto a hablar con cada persona que se le acercaba o le pedía una foto.



Marion, Esteban y Randy

Yvan trabajando


Una de las cosas que más me emocionaba de este encuentro, era pedir que me firmaran mi libro de Face Hunter que me compré apenas salió por internet, porque aquí en Chile todavía no estaba (ahora lo pueden encontrar en la librería Contrapunto). Esteban y yo éramos los únicos que teníamos el libro (ambos lo conocimos en el 2006 por su blog), los cuales el firmó muy amablemente y contento de ver que en Chile de verdad había gente que conocía su trabajo y lo valoraba.


"I love dancing Macarena" fue una de las cosas que escribió en mi libro. Obvio, soy presa fácil de los extranjeros que no entienden cómo es que me llamo igual que una canción. 
Siempre pensé que algún día iba a tener todos mis libros de moda y cocina puestos sobre una mesa de centro en mi (futura) casa y que iba a poder mostrarle a mis hijos cuáles eran mis gustos. Ahora que tengo este libro firmado tengo una historia mil veces más entretenida que contar!! Ahora sólo falta que
Scott Schuman (The Sartorialist) y Jamie Oliver me firmen mis otros libros para completar la colección.


Yvan sacándole fotos a Marion

Randy y Caterina


Y aquí vino el momento épico! Yvan quiso sacarme a mi también una foto! Y aunque no la puso en su blog de street looks quedé feliz sólo por le hecho que quisiera hacerlo. Es muy ridículo que me haya emocionado por algo así, pero cuando uno respeta el trabajo de alguien y te hacen parte de eso, aunque sea con una simple foto, te hace sentir validado de alguna forma. Obvio que me puse super nerviosa, no supe qué cara poner, además el me decía como posar y no escuchaba nada...un poco un desastre jajaja, pero bueno, fue una experiencia para guardarla en la memoria.



Mi outfit estaba compuesto por mi nueva blusa Vintage, mi collar Nostalgic, falda Topshop, botines Asos y Cartera Prüne.



Muchas gracias a mi amado Teby (Esteban) que me sacó fotos tipo backstage para que yo no me olvide nunca de ese momento!
Después le sacó una foto muy linda a Caterina sentada al lado de un kiosko. Yo creo que una de las cosas que más le gustó a él (y a todo extranjero que pisa Chile y va al centro) es lo pintoresco y folklórico que es. Estaba feliz sacando fotos de los letreros, la saturación de colores, todo le llamaba la atención. Obviamente Europa es muy diferente a lo que somos en Latinoamérica, el contraste se nota mucho! No conozco más que Paris de Europa, pero lo que vi allá me hace entender por qué quedó tan maravillado con Chile. Nos repetía que le hubiese gustado haber podido quedarse más que una noche.



Luego de la sesión de fotos, nos depedimos de él para verlo en la noche en la fiesta que Viste la Calle le tenía organizada en el Bar Interludio.
Esa noche el dress code era "Dress to impress". En el siguiente post les mostraré fotos de la fiesta que seguro ya han visto en más de un blog o página, porque dio mucho que hablar. Fue una noche más que interesante!!

7 comentarios:

  1. que envidiaaaa jajajaja, ojala que le haya gustado lo suficiente hile para que vuelva y por más tiempo, es un genio!!
    saludos!
    Valentina
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. NOOO muero! q emocionanteee!!! oye y se pasó para ser alto, en la foto de Yvan trabajando, se nota demasiado jaajaj. Que rico que te haya sacado una foto, imagino la emoción. Espero la segunda parte yuuuhuuu

    ResponderEliminar
  3. Me siento hiper feliz por ti!!
    Leyendo tu post se nota que fue un encuentro mas que especial.
    Desde que supe que te ibas a encontrar con el que le preste especial atención a Face Hunter (el blog) XDD....es una lata que no te haya puesto, pero igual se ve muy linda tu tenida ^^

    A mi me hubiera encantado encontrármelo por ahí, pero con lo desaliñada que soy para vestirme de seguro que hubiera sentido vergüenza de aparecerme frente a el así XD

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrada Twin! qué sueño conocerlo, verlo en vivo trabajando, que te tome una foto.. :) es muy alto!

    ResponderEliminar
  5. Que genial conocer a tu idolo, sin duda una bonita experiencia.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  6. Estoy buscando hace mucho un buen blog de Chile, al fin lo encuentro! Que privilegio poder conocer a face hunter! Estuvo acá en Argentina también :) Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails