20 feb 2011

New.



Este fue un fin de semana con muchas cosas nuevas. La primera es que nos cortamos el pelo con mi pololo, y las fotos de arriba son de la peluquera! Estilosa, tenía este hermosos cinturón con animalitos metálicos y mucha onda. La recomiento 100%, al final del post dejaré sus datos por si les interesa, va a domicilio y es demasiado seca!! Tanto así, que creo que he encontrado a mi peluquera de cabecera ajajaja.
No estoy de acuerdo con pagar millones de pesos por un peluquero estrella en la peluquería de moda, si puedo darle la oportunidad a alguien igual de bueno por la misma calidad y menos parafernalia. La Monste trabaja en producciones de moda, fotos en revistas, etc. Es altamente recomendable (dejé al final su contacto).

Bueno, como dije, nos hicimos corte de pelo, yo volví a mi clásica chasquilla y me corté en capas para quitarle el liso fome a mi pelo, asi lo puedo peinar bien desordenado y chascón como me gusta! La verdad es que me importa bien poco cual es la tendencia 2011 en pelos. Creo que independiente de cuál sea el corte de pelo del momento, uno se tiene que hacer lo que le quede mejor a uno según su cara, contextura, tipo de pelo y gustos. Yo odio tenerlo liso, por eso me gustan los cortes que le den volúmen pero que mantengan el largo porque amo tener el pelo largo, de hecho, quiero que siga creciendo!!!!



También compré hace poco esta pulsera en esas tiendas árabes de Patronato, fue amor a primera vista. Amo las pulseras bien grandes y esta es un accesorio full llamativo! Me encantaron los detalles.




Mi outfit de sábado estuvo compuesto por la pulsera que ya les comenté, un crop top American Apparel, mis shorts de cuero de Topshop, mis botitas tipo Chloé de Bershka y mi infaltable cartera Prüne. El día estaba perfecto, sin mucho calor, con sol. Simplemente ideal :)





Mi pololo se hizo un corte parecido a lo que tenía, pero cuando crezca un poco se va a notar más, pero quedó lindo, lindo! También estrenó sus zapatillas Lacoste nuevas que son la mejor compra, blanditas, fresquitas para este verano insoportable. Tenía puesta una polera gris de la ropa usada y sus pitillos rojos que me encanta como se ven un poco arremangados.
Terminamos la tarde con café (o postre jajaja) y cine. Vimos "El Rito", es muuuuy buena!! si les gustan las películas de mitos de relogión y exorcismos véanla, está buena, además es basada en hechos reales!!



Domingo 20, 5:00 pm

Otro de mis estrenos de fin de semana fue la receta de Quiche de champiñones que la mamá de mi pololo me dio hace un tiempo. No había hecho esto nunca, pero como siempre en la cocina todo se trata de ensayo y error, por eso simplemente compré los ingredientes y probé.
Si quieren hacerlo aquí les digo como:

Ingredientes

Masa

-2 tazas de harina sin polvos de hornear
-2 cucharaditas de polvos de hornear
-40 gr de mantequilla
-1 huevo
-1 taza de agua fría

Relleno

-2 huevos
-1 tarro chico de crema
-1 taza de leche
-2 bandejas de champiñones cortados en láminas
-2 cebollas pequeñas cortadas en juliana
-1 caldo (de lo que quieran, yo le eché uno de longaniza)
-2 cucharadas de queso rallado


Empiezan picando todo y salteandolo en un sartén con pimienta y un poco de vino blanco. Le echan el caldo encima, pulverizado con las manos, para que se disuelva más rápido.






Para la masa, en un bowl ponen el harina, los polvos, la mantequilla y el huevo, mezclan todo hasta tener una masa, le echan el agua para ir dando la consistencia, si les queda muy pegajosa le echan más harina, asi lo van regulando. Métanla al refrigerador tapada con un paño para que la mantequilla se endurezca un poco (hagan primero la masa y mientras está en el refrigerador preparan el salteado de verduras y precalientan el horno a temperatura media).
Luego, ponen la masa sobre el molde, como se ve en la foto y la meten al horno por unos 15 minutos.


Luego de 15 minutos en el horno, la sacan y le echan encima el salteado de verduras. Paralelamente, mezclan la crema con la leche, los huevos y todos los ingredientes del relleno.


Echan el batido sobre el salteado de verduras y lo mezclan ahi mismo un poco, si quieren pueden echarle un poco más de queso rallado encima. Lo meten al horno unos 20-30 minutos, o hasta que vean que ya está cuajado al centro.


Lo sacan, desmoldan y listo! está listo para comerse. Lógico que si dejan que se enfríe y luego lo calientan, el quiche va a tener una textura más firme, pero como yo no tenía mucho tiempo, lo probamos calientito y estaba muy rico!! Muy fácil de hacer y muy rico!!! Se los recomiendo.



Hace tiempo que no cocinaba, tenía ganas hace mil de hacer un quiche, menos mal mi suegri me dio la receta y me resultó.
Cómo estuvo su fin de semana? El mio muy relax, fui feliz, me gustan los fin de semana tranquilos a veces.

Había olvidado el dato de la peluquera!!!
Ella se llama Monsterrat Niño y su teléfono es el 8-3250260

11 comentarios:

  1. Hace un tiempo ya vengo leyendo tu blog. Me agrada mucho y el hecho de tanta imagen y tus comentarios tan relax, hace que me este haciendo adicta.
    Me agrada que compartas datos diarios y otros de moda.

    Un saludo!

    Ardilla

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu pelo Maca! te quedó súper. Yo creo lo mismo, ni idea cuál es el pelo que viene, pero cada uno ve que le queda mejor.

    Chau!

    ResponderEliminar
  3. maca quedaste muy linda amé el corte
    a mi me da miedo cortarme el pelo pq siempre me lo dejan muy corto y amo el pelo largo
    y cuál es el dato de la peluquera?
    un beso

    koni

    ResponderEliminar
  4. Que linda, Maca. A mi me pasa al revés, amo los pelos lisos porque pueden hacerse mil cortes lindos y CHASQUILLA! En cambio yo tengo rulos y es una lata... sueño con la chasquilla, pero una vez me hice y fue un desastre total jaja.
    Besitos,
    Jose

    ResponderEliminar
  5. Te ves guapisima con el corte!!, me encantó.
    Una de mis especialidades es ese Quiche, pero la diferencia es que yo salteo la cebolla con azúcar, despues le agrego los champiñones y un poco de sal y pimienta. Queda con una sabor diferente, pero exquisito!!
    Te lo recomiendo..

    cariños!!

    elblogdedeborita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. oh! que genial tu corte de pelo, sin duda, las chasquillitas te quedan Lo mas!
    hace unos dias, con mi novio tambien hicimos por primera vez un Quichè, pero de choclo con queso, quedo riquisimo! te lo recomiendo, nosotros haremos uno de verduras i champiñones, eso es lo mejor, se puede agregar lo que uno quiera ;)
    mi fin de semana consto de una salida el sabado por la noche a Blondie (valparaiso) con mi novio i amigos a ver a Lucybell, lo mejor, es que tocaron temas antiguos, siguen sonando Imponentes i magicos! estuvo Buenisimo :)!
    saludos Bonita !

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Muy bonito tu corte de pelo te ves muy bien y bacán que vaya una peluquera a domicilio hace tiempo estuve buscando algo así. Te puedo preguntar cuánto sale aproximadamente que la peluquera vaya a tu casa??? como para tener una referencia, por fis...
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho la primera foto, se te ve el pelo super clarito a la luz. Lamentablemente no me puedo hacer muchas cosas en el pelo, como lo tengo ondulado no se nota mucho lo que me haga, pero eso mi opción es teñirlo negro.
    Muchos cariños maca, ojala nos topemos la próxima vez que vengas a valpo :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta probar cosas nuevas en la cocina, pero mis hijos fomes siempre se quejan de mis inventos con verduras. Tendré que probar alguna vez con este quiche, me tincó mucho.
    Y se puede usar botas en Stgo. con ese calor?

    ResponderEliminar
  10. Maca que lindo tu corte te pelo! Yo ni optare por chasquilla por mis rulos, y por tu pelo liso te queda perfect! Sobre la receta cuando este sola vamos a experimentar, ya me diste una idea para agregar mas cositas (camarones jajaja) asi que vamos a probar que tal
    Cariños!

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy bien el pelo! mi sueño es usar chasquilla pero con mi tipo de pelo nunca e encontrado una manera de tener y que me quede bien. Voy a guardar el numero de tu peluquera, hoy en la tarde antes de entrar a clases y despues de un verano entero maltratando mi pelo decidi ir a cortarmelo y fui una peluqeria que no conocia (ERROR) ya que tenia un cupon gratis para hacerme un masaje y para aprovechar la ida tambien me quise cortar el pelo. Bueno el asunto es que me toco esos tipicos peluqueros que quieren hacer arte en la cabezas de otras persona y no hizo nada de lo que le dije ! me lo corto a su gusto y yo solo queria las puntitas :( , queria llorar (jajaj) pero me aguante y fui fuerte... igual el cambio no fue drastico pero igual que rabiaaaa jaja ya eso,
    Me gusta mucho tu blog, saludos...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails