18 feb. 2011

AW11 Complot: Lo nuevo para el invierno!









Oh sí. Complot lo hizo otra vez. Este es un avance de la colección Otoño-Invierno 2011 y ya me quiero tomar un avión a Buenos Aires para comprarme esos chalequitos étnicos y esa polera con la máscara de gatito que tanto me gusta!
Este invierno la idea es el No Trend, lo que permite mezclar mucho (como a mi me gusta!!) porque las ondas son variadas y las prendas vienen de diferentes épocas y estilos. Se viene muy noventera con mezclas de folk y aviator, las chaquetas cargo, el animal print (que para mi gusto nunca se fue), mucho denim, camisas y poleras oversized, todo para que este invierno sea simplemente perfecto!!!
La campaña fotográfica estuvo a cargo del fotógrafo Nacho Ricci y la modelo fue la australiana Tallulah Morton. Guapa!
No se ustedes, pero yo AMO COMPLOT!! No me importa que la critiquen de copiona y de que es el Topshop argentino, el diseño a la mano es un derecho de todos y copia o no copia a todas nos gusta tener algo lindo da igual de donde venga. Además las campañas han ido mejorando con el tiempo! se ve que es una marca que está creciendo mucho en Argentina (ojalá algún día la traigan a Chile) y también se nota en sus precios jajajaja...para que se hagan una idea es igual o más caro que Topshop, en todo lo que es chalecos, chaquetas, zapatos, etc.

Me fascinó la nueva temporada, ojalá pronto me toque hacer un viaje a Buenos Aires ya sea por trabajo o porque sí, para poder comprarme aunque sea uno de esos chalequitos!! <3

6 comentarios:

  1. Justo subi estas mismas fotos a mi blog, parece que estamos in sync jajaja

    ResponderEliminar
  2. que bonito! y yo voy en marzo y he tratado de no comprar nada ahora para comprarlo todo en buenos aires!

    ResponderEliminar
  3. Qué raro que no haya llegado a Chile. Me gustó casi todo, sólo el animal print nunca ha sido de mi estilo, pero capaz que un día ande de tigresa por ahí jaja!

    ResponderEliminar
  4. E visto muchos chalecos folk, creo que se vienen con todo :) me gusto mucho esa tendencia, pero son aveces esas cosas que uno no puedo usar, siento que me agrandaría mucho y me vería con un osito bien redondito.
    Maca, adoro tu blog, hace un tiempo te veía, pero recién ahora me anime, así es que pasare por aquí mas seguido.

    un saludo bien grande :)

    ResponderEliminar
  5. siii los chalequitos a mi también me gustaron! y la remera de gatito también... tengo algunas cosas de Complot pero no me enloquece la marca... no me gusta la calidad por el precio que tiene. Jazmín Chebar me tiene mal acostumbrada porq su calidad es inigualable en Argentina
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails