28 feb 2011

Is there life on Mars?



Amo esta canción de Bowie - Life on Mars

6 comentarios:

  1. Hola, comentario nada que ver pero lei que te llegó tu capa de ASOS y quería saber cuanto se demoró en llegar ya que yo pedí una cartera hace 10 días y aún no llega.
    gracias!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta canción, amo a Bowie.
    Te gusta Rock and roll suicide?
    temazo!!

    ResponderEliminar
  3. Esta canción es maravillosa...a mi se me paran los pelos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!

    Barbara, es verdad, el video está buenisimo!

    Rosa, 10 días no es nada, se demora entre 3 semanas y 1 mes. A veces hasta más de 1 mes, asi que paciencia!

    UTM, es excelente esta canción!! y aunque en este video sale muy femenino, Bowie es un guachón!

    Paloma, a mi también me emociona, es como canción de triunfo o de ánimo cierto??

    Besos a todas, gracias por pasar y comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. Adoro esta canción de david bowie, mi pololo me la toca en guitarra :)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails