10 feb 2011

Mail de Belleza Revista Ya


 

Hace 2 semanas me mandó un mail una periodista de Revista Ya para saber si me interesaba participar de la sección "Mail de belleza". Le dije que sí, obvio, estas cosas me divierten mucho, además aprovecho de que gente que no conoce mi blog lo conozca a través de la revista y ese es el mejor pago.

Les dejo la entrevista, como dije antes, es sobre belleza no sobre mi, asi que las preguntas son relacionadas a como me cuido y que hago para desestresarme. Fue muy divertido, además que fue una fotógrafa a mi oficina a sacarme una foto y fue un poco vergonzoso pero bueno...así tenía que ser.
Fue muy lindo que además saliera justo en la Revista de febrero, edición pre- día de los enamorados porque tiene muchas cosas interesantes con respecto a la pareja y está muy linda, por lo que guardarla va a ser un placer.

Las fotos están un poco corridas pero es porque las tuve que bajar de la Revista online. Igual se alcanza a leer!

Muchas gracias Geraldine y Carla (periodista y fotógrafa)!!!

5 comentarios:

  1. Maca, no sabes cuánto me alegra que tú y tu blog se estén haciendo TAAAAAN conocidos, saliste muy bonita en la fotoo!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
  2. Feer, muchas gracias :)
    Saludos para ti!!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Maca, que rico salir destacada en este tipo de cosas. Cariños!

    ResponderEliminar
  4. Niña por dios! ya eres toda una estrella! :) me alegro que este tipo de cosas estén pasando en nuestro país, quien no dice que hasta despúes seas "rostro" de una campaña!!, yo x lo menos lo creo bien posible!
    Un beso Sys *^*

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la revista!!! La tenía en mi casa, pero no la había podido hojear aún. Qué chori!! Mi duda siempre ha sido si acaso todos esos productos Lancome que les recomiendan a cada invitada se los regalan o no... sería lo mínimo digo yo si le estás haciendo buena publicidad a la marca.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails