11 feb 2011

Asos Fever!


 Que el Free Shipping de Asos me tenga vuelta loca no es novedad. Lo peor es que funciona como motor impulsor de la compra porque ya llevo muchas cosas encargadas! Y navegando por internet me enconté en el blog de Fallie con estas imágenes de lo que al parecer era un lookbook y no pude evitar fijarme en un nuevo artículo (además usé mi 15% de dcto que me enviaron por ser cliente frecuente).
Asi que mirando estas fotos me puse a pensar en esas cosas parecidas que tengo y que funcionarían perfecto para armar estos looks, complementandolo con lo que acabo de comprar! De la primera foto tengo todo por ejemplo, sólo me faltarían unas calcetas de ese color, pero se pueden reemplazar por otro fácilmente!!


De esta foto me enamoré de la capa y la tuve que comprar!! sí, muy enferma yo, pero es que no lo pude resistir, además que las botitas ya las encargué, asi que se van a ver muy lindas todas las cosas juntas!!


Tengo una mini de la ropa usada de cuero de este color exacto!! con esta foto ya me di una idea de cómo usarla :)
Con la foto de abajo, la misma historia, me gusta mucho la mezcla con negro del café camel y sombrerito de ala ancha ya tengo, asi que sólo me queda esperar el resto de los encargos!


Imágenes de Asos.com y fallie.blogspot.com

Me compré este pantalón hace tiempo, es muy lindo el color, igual esta tenida es más primaveral que otoñal, pero con estos días bipolares igual funciona!

He caído en la tentación, lo se, pero créanme que cuando tenga la ropa en mis manos se me va a haber ido el cargo de conciencia jajajajaa.
Que tengan buen día y sigan participando en el concurso Burt´s Bees!!!!

8 comentarios:

  1. Que lindo todo!! esa capita la amo desde que la vi no sé donde! ahh creo que a la niña de My Daily Style! se me olvida el nombre de todas y las llamo por el nombre del blog ;) jeje.
    Y a lo comprado, comprado! sin remordimientos! que es lo peors a mi siempre me pasa, piensa mejor en lo feliz que vas a ser cuando las cosas te lleguen.
    Un beso, Sys *^*

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los looks! el bolso de la primera foto es precioso!
    Me gusta tu blog :)
    Pasate por el mío si quieres!

    http://paulie-trends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que hermosos todos los looks, yo el otro día fui a la ropa usada y encontré falds ultra lindas, maca cómo se llama la capa? la amé, la quiero
    un beso linda, cuidate

    Koni.

    ResponderEliminar
  4. Love that cape :) all looks are great !
    http://a-line-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo quiero un gorrito negro de ala ancha... tu sabes donde podré encontrar uno asi??

    saludos! me gusta tu blog lo sigo hace como dos meses, pero primera vez q posteo :)

    ResponderEliminar
  6. uff yo igual cai en tentaciòn, pero este mes tuve muchos gastos asi que me pedi una capita con estampado de leopardo (miauu) y una bufandita de piel. A ver si para mi cumple aprovecho de pedir la ansiada capita.

    Saludos y suerte

    ResponderEliminar
  7. Este post no hace sino aumentar mi ansiedad por recibir mis pedidos (sí, en plural) que hice en asos por culpa tuya... jajaja. Echarte la culpa es una forma de sentir menos cargo de conciencia. Todas estas cosas no están en la sección de ofertas verdad? ja, no...

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!, me gustaría saber si sabes cuales son los rangos de precios de envio de forever 21!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails