4 dic 2010

My New Job








Sé que no actualizo el blog hace una semana. Les pido mil disculpas por eso y porque se que ustedes se acostumbraron a que yo subiera cosas todos los días o por lo menos 3 veces a la semana. Bueno, el asunto es que no había podido actualizar porque me cambié de trabajo y he estado pendiente un 10000% de hacerlo bien y no distraerme en nada más que no sea mi trabajo y poder demostrarle a mi jefa que hizo bien en contratarme (además de que en esta época hay mil eventos después del trabajo, lanzamientos, fiestas de fin de año, etc). Las fotos que subí no son casualidad. Me fui a trabajar a la empresa que tiene Lacoste y Paula Cahen D´anvers en chile...sí, cumplí mi sueño de entrar a trabajar en moda! No saben lo feliz que estoy por esto y porque aunque recién estoy empezando y tengo muuuuuuuchoooooooo que aprender, tengo demasiadas ganas!! Tuve que sacrificar un par de cosas para obtener este trabajo, pero no me importó, creo que uno a veces tiene que jugársela por lo que cree que es para uno, sin importar si eso significa empezar denuevo o ganar menos, o incluso tener que viajar mucho para llegar a la oficina. 
Obvio que extraño mucho a mis compañeros de la agencia de publicidad, porque en las agencias siempre hay gente joven y con mucha onda, pero lo que voy a aprender aquí, que es el comienzo de mi vida en moda, siento que nada lo puede reemplazar.

Como ven estoy muy feliz! y más feliz porque una vez más pude comprobar que la perseverancia es lo único que realmente nos puede llevar a cumplir nuestros sueños (que cursi, pero es verdad!!). Cuando empecé este blog, lo hice con la idea de poder mostrarlo a las marcas de moda como prueba tangible que yo podía manejar las comunicaciones y el marketing de sus empresas. No tenía contactos, no tenía experiencia en empresas ni menos en moda, sólo tenía mi blog y mis ganas. Con el tiempo pasó lo de El Mercurio, lo de Revista Cosas, lo de Miss Triumph, Revista Paula y un par de cosas más que me hicieron darme cuenta que este blog de verdad tenía algo que decir, que no era sólo algo que me estaba gustando hacer, sino que tenía una opinion propia. Un sello personal. Es gracias a esto y a ustedes por supuesto, que fueron las que al leerlo y pasarselo a sus amigas o comentar, lograron que otras marcas se fijaran en mi y de esa forma, llegar donde llegué fue un poco más fácil. Tuve la suerte de entrevistarme con alguien que confió en mi a pesar de tener cero experiencia en empresas, alguien que vio en mi las ganas y el amor que le tengo a esto y que me dio la oportunidad de empezar a cumplir mis sueños de entrar al mundo de la moda, desde el trabajo. Esa es mi jefa y estoy feliz de que ella sea la que me vaya a enseñar tanto. Estoy muy agradecida con ella y con todos ustedes, muchisimas gracias por leer este blog y por ayudarme sin saberlo a cumplir todo eso que siempre quise.

Perseveren en sus sueños, perseveren aunque crean que es imposible, porque de verdad no lo es. Uno llama a su suerte y si tienen la meta clara, lo van a conseguir :)
Suerte a todas y espero sepan comprender que me desaparezca por días y que quizás actualice menos, de todas formas cada vez que tenga tiempo voy a postear algo. Este es mi hobby favorito y no lo voy a dejar por nada del mundo pero sí necesito tiempo para adaptarme. Gracias a todas y todos!

 

24 comentarios:

  1. Felicitaciones maca! te pasaste! increible las empresas en las que vas a trabajar! me encanta Paula Cahen D' Anvers :D
    Te deseo lo mejor en tu nueva pega!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu nuevo job maca, recuerda que a las personas buenas le pasan cosas buenas, como decia mi madre =)

    besos y mucho éxito

    Miss_benet

    ResponderEliminar
  3. que bueno que trabajas en lo que de verdad quieres! felicitaciones y éxito!

    ResponderEliminar
  4. Mucha mucha mucha suerte en este nueva etapa de tu vida, es cierto que cuando se quiere algo con todo el ser, el universo de lo da.
    Imagino que te ira super ya que cuando hacemos lo que amamos no hay otra opcición.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  5. eheheheheheheheh!!!!!!!!!!!!!!!
    felicitacioneeees!!!
    mil exito en este nuevo camino!!

    ResponderEliminar
  6. Linda Maca!!! qué bueno ver esto, sabía que iba a pasar, y vas a seguir creciendo! tenés pasión por esto y claramente alguien lo supo ver, la verdad me pone muy feliz por vos, y lo digo de corazón aunque no te conozca, porque realmente ME ENCANTA que la gente apasionada por lo que fuera, sea tenida en cuenta, sobretodo la gente que lo intenta "desde abajo". Te lo merecés y sabemos que lo vas a saber aprovechar :)
    Te deseo lo mejor y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Te deseo la mejor suerte del mundo en tu nuevo trabajo. Se nota que estás muy feliz, y creo que es maravilloso lo que ha pasado.
    Que estés muy bien!

    ResponderEliminar
  8. mis felicitaciones por tu nuevo trabajo estoy segura que todo saldra muy bien...Muy lindas tus palabras me llegaron mucho sobretodo porque también estoy en busca de una oportunidad laboral y la verdad es que a ratos se hace difícil pero como tú dices hay que perseverar :)
    Linda que todo sea maravilloso!!!

    ResponderEliminar
  9. Que bueeeno!!!
    Muchas felicidades!! ahi se ven los frutos!! mucha pero mucha buena vibra!!
    que felicidad!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo!!!! que buen trabajo!. Si, es harta pega ,demanda mucho tiempo y aprendizaje, pero vale la pena!!

    Mucha suerte y éxito en esta nueva etapa :D

    ResponderEliminar
  11. Seca :D Que bacan leer esto en este momento, porque me anima demasiado! jaja Saber que si uno se propone las cosas, las logra :)
    Acabo de egresar de literatura y me da pánico no encontrar pega jaja Alucinaría con trabajar en revistas culturales y cosas así, pero claro, me pasa lo mismo que tu, cero contactos, cero todo :P Pero poco a poco las cosas se van dando, sobre todo si una se cree el cuento y lucha por su sueño :D
    Felicitaciones Maca!

    ResponderEliminar
  12. qué rico Maca!! me alegro mucho por ti...es realmente esperanzador para todas quienes queremos trabajar en esto, de hecho te dejé una pequeña dedicatoria en la última entrada de mi blog http://valeriakarina.blogspot.com :-) espero que te guste!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  13. felicitaciones!
    es muy emocionante cuando las cosas resultan así.
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Millones de felicitaciones que rico no? Ademas es emocionante partir una pega nueva y mas la soñada... Suerte!

    ResponderEliminar
  15. Éxito Maca, y felicitaciones ;)

    ResponderEliminar
  16. Muchas, muchas gracias a todas por su buena onda y buena vibra!! la verdad que todo apoyo en esta etapa es muy bienvenido porque estoy aprendiendo desde abajo todo! Como bien dicen ustedes, esto es algo muy esperanzador para todas las que también quieren trabajar en esto y no saben como hacerlo. Yo lo hice a través del blog, pero quien sabe, solo se necesita un poco de creatividad y mucha perseverancia. Intenten hacer su propio camino y les va a resultar!

    Besos a todas.

    Vale, leí la entrada que me dedicaste. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  17. Maaca, el otro dia vi el artículo de la revista Paula en el que saliste.. y en verdad me dieron demasiadas ganas de hacerme un blog.. y bueno.. me lo hice!
    pero todavia no se muy bien como empezaar y todo.. asique me encantaria que pasaras por mi blog y me dieras algunos consejos.. no se!
    Porque tengo demasiadas ganas de escribir muuchas cosas! xd
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  18. OOh que genial! Que bueno que lograste lo que querías, me alegro! y debo decir que es totalmente inspirador el camino que tu misma buscaste y construiste.
    Te felicito por la oportunidad que lograste y aprovéchala!!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  19. Maca!!! muchas felicidades, sigue creciendo y creando y alcanzando metas y sueños!!! Te mando un abrazo grande y te seguiré leyendo ;D y si de casualidad vienes para acá avísame, me daría mucho gusto verte jajaja uno nunca sabe!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Chicas!

    Dani, te dejé un comment en tu blog!

    Bárbara, muchas gracias! Te juro que la estoy aprovechando! :)

    Payola, eres la pao que conozco de mexico??

    Gracias a todas por comentar!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicitaciones Maca! estoy segura que este nuevo rumbo te va traer muchas más sorpresas y desafíos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Si Maca!!! soy la misma Paola Mexicana!!! jajajaja
    T quiero!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails