24 dic. 2010

Saludos Navideños! Gracias!


Llegaron a mi correo un par de saludos navideños con tarjetas muy lindas de Ralph Lauren y Miss Triumph (Isa, siempre tan preocupada de tus embajadoras, muchas gracias por todo el cariño que nos das!). Personalmente me encanta cuando las marcas se preocupan de estar presentes con las personas que los prefieren y una muestra de cariño como esta me parece un lindo detalle.



Otro regalito que me llegó (y hago mención especial porque de verdad se pasó lo tierna) fue de parte de Sofía Calvo de Quintatrends, que me mandó una caja de minicupcakes de los exquisitos y maravillosos Yammy Cupcakes! (si no los han probado DEBEN hacerlo! son mejores incluso que los camelia cupcakes!). 

La verdad Sofi me sorprendiste con el regalo! muchas gracias por pensar en mi, a pesar de que no nos conocemos, esta red de bloggers que hemos formado entre muchas, se basa en el cariño y respeto mutuo, valoro mucho que te hayas acordado de mi en esta navidad! Espero que tu también lo pases bien con tu familia y espero que cuando vaya a Viña nos podamos conocer!
Un beso grande!!

4 comentarios:

  1. Muy lindos los gestos!!! Los cupcakes se ven demasiado lindos... que pena comerlos! jaja

    Feliz Navidad Maca! Que lo pases incríble junto a los que más quieres! ,)

    Besos!

    Caro

    ResponderEliminar
  2. Que lindos, esos cupcakes son los mejores =D !
    Felicidades maca que halla tenido una hermosa navidad !

    miss_benet

    ResponderEliminar
  3. Caro!
    feliz navidad para ti tb!!! Gracias por pasar a saludar!

    Miss Benet!! feliz navidad, espero que hayas tenido un lindo finde con tu familia!

    Besos a las 2!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails