23 dic 2010

Anoche (Oh Margot + The Grand)




Estas son algunas fotos de anoche (tomadas con el iphone, por eso no están tan enfocadas) de lo que fue Oh Margot junto a The Grand. Ambas bandas tocaron demasiado bien!! Oh Margot además presentó una nueva canción muy buena!! Pronto van a sacar su disco, ya les estaré informando de eso.
Por lo pronto se viene otra tocata en enero, asi que los que trabajamos y nos quedamos en Santiago, les aviso que en poco tiempo se nos viene panorama!


 Mi pololo y yo <3


Seba Gallardo (The Grand)

Hey! Anoche estaba con la Fer (The Youthquake) bailando y cantando las canciones de The Grand, cuando una chica me tocó el hombro y me dijo "oye, tu blog es buenisimo, me encanta!"...Muchas gracias!! Osea, yo se que te di las gracias y todo, pero no te pregunté tu nombre!!! Solo quiero que sepas que me hace muy feliz cuando la gente me comenta ese tipo de cosas, porque esto lo hago porque me gusta y que rico saber que a ustedes también!

Para los que se perdieron a The Grand les comento que el 14 de enero van a tocar en el Mist.

2 comentarios:

  1. Estuvo muy entrete!! Secos todos lo lolos, Oh Margot y The Grand, se pasarooon, vamos a ser groupies? jaja

    ResponderEliminar
  2. Siiiii....muy entretenido! tenemos que salir denuevo!
    Yo ya soy gropie del baterista de Oh Margot!! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails