10 dic 2010

Entrevista en Viste La Calle


Hoy también salió publicada una entrevista que me hicieron en el blog de Viste La Calle. Me hicieron preguntas muy entretenidas y fue un agrado responderlas! Están haciendo entrevistas a diferentes bloggers, asi que no me sorprendería ver pronto la de alguna bloguera amiga por ahí ;)
Creo que se está empezando a abrir de a poquito el campo de las fashion bloggers y me gusta que así sea! Algunas chicas me han dejado sus comentarios diciéndome que están empezando sus blogs y me parece perfecto! Es muy entretenido que se esté generando esto, a la larga nos conviene a todas que la industria crezca!

Si quieren leer la entrevista completa, entren aquí!

Muchas gracias a todas las lectoras y amigos del blog, como siempre digo, es gracias a ustedes que me están pasando estas cosas a mi, por eso, mil gracias por el apoyo!
Y perdón por lo tarde de las actualizaciones pero les prometo que el tiempo se hace cada vez más poco! Eso no significa que me olvidé de ustedes! siempre están en mis pensamientos, lo juro :(


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! creo que es primera vez que animo a comentar en tu blog =)
    Yo estoy muy feliz de que el tema de los fashion blogs esté tan en alza. Tuve la suerte de vivir en Barcelona y la moda y los medios donde el estilo se promueve son muy importantes. La gente es super preocupada de esas cosas y es algo con lo que viven casi por defecto.
    Me parece genial que aquí en Chile se estén dando estas instancias y yo por mi parte hace poco decidí comenzar también mi blog, el cual aprovecho de "publicitar" un poco aquí =)

    Muchos saludos y te felicito por todos tus logros!

    http://estopdelov.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Que rico haber vivido en Barcelona! Me imagino que allá está todo mil veces más avanzado que acá! Vi tu blog! es muy entretenido ir llenándolo, vas muy bien!

    Gracias por tu comentario, mucha suerte!
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Maca: Te queria postear desde que lei tu entrevista, lo hago recien pero bueno, es que todo lo que pusiste de verdad me toca muy de cerca mi lado sensible, ya que encuentro super inspirador todo lo que cuentas, como de a poco has logrado lo que te propones, y de verdad pa mi eso ultimamente es un tema, estoy tratando, despues de definir realmente lo que quiero, de lograr encontrar mi nicho y trabajar en lo que me gusta. Estoy en eso, espero que como tu me resulte, mas temprano que tarde :)

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Estefanía! Créeme que a mi me tomo mucho tiempo encontrar lo que me gustaba y de hecho, creo que todavía no lo se con seguridad. Creo que uno nunca termina de buscar en la vida, porque a medida que uno crece va necesitando siempre más, eso es lo divertido igual!
    Lo bueno es ir probando, total uno se puede equivocar muchas veces hasta encontrar el camino correcto!

    Mucha suerte en tu búsqueda!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails