8 dic. 2013

**Summer Blondie


Ayer visité por segunda vez a Gonzalo de Leonidas, mi peluquería hace ya un par de años y que ustedes ya han escuchado por este blog.

Tenía que ir a mi segunda sesión para el proceso de desteñido y posterior coloración para lograr un tono rubio. Nunca, desde que empecé a teñirme el pelo, había tenido el pelo rubio, ni siquiera en las puntas. Cada vez que me hacía algo era en tonos naranjos o rojos, pasando por fucsias o volviendo al castaño claro que es mi tono natural. Esta vez, en vista que ya me había hecho colores muy jugados en este último año, le pedí a Gonzalo que se fuera hacia el otro extremo, y que si bien es lo más clásico que hoy en día se hacen todas (ombre hair o californianas), en mi nunca él lo había hecho y era todo un desafío ya que llevábamos mucho tiempo con los tonos rojos que son muy difíciles de sacar.

Como pueden ver, para Gonzalo no hay cosas imposibles, y si bien él dice que todas quieren ser rubias y que no a todas les queda bien, él es capaz de convertir en rubia a cualquier mujer. No crean que lo pude convencer fácilmente. El no quería hacerme algo tan "clásico", pero la verdad es que cuando vimos el resultado a ambos nos gustó mucho. 
Me miro al espejo y no me siento extraña. Me gusta como logró un degradé en mi pelo que -aunque todos saben que no es mi color natural- se ve bastante natural y sano. Me tiño el pelo hace por lo menos 2 años con Gonzalo y aún tengo el pelo sano y me crece mucho.

Si están pensando en un cambio para el verano, les aconsejo ponerse en manos expertas. En Leonidas conocen mucho de coloración y corte. Como dijo una amiga "lo barato cuesta caro" y es verdad. Este tipo de cosas hay que hacerselas donde las hacen bien, el verano es por lejos la época más entretenida para jugar con el pelo, asi que si están buscando un buen lugar, Leonidas de Barrio Italia es mi recomendación segura.

Pronto subiré algún look con mi nuevo pelo para que vean como se ve. 

Les gusta como quedó?

5 comentarios:

  1. que hermoso y sano se ve!! a mi me encantaría tenerlo así pero tengo el pelo demasiado negro ...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Además te dejo el 'pelo de playa' que hace que se vea aún mejor. Enjoy!

    ResponderEliminar
  3. te quedó hermoso!! Justamente estaba buscando una pelu buena, para ir a hacerme algo similar, también tengo el pelo castaño claro... :)

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso el pelo enserio precioso saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails