11 sept 2013

**Outfit Post: Let´s go to the beach.


Hace varios fines de semana atrás, mi pololo y yo nos escapamos a la playa de un día para el otro. Fue la ocasión perfecta para escapar del frío de Santiago y llegar a un soleado Maitencillo que nos esperaba con sus bondades de siempre: solcito, un mar azul maravilloso, comida rica, familia reunida y siestas largas.
Había quedado de mostrarles las fotos de este outfit que le copie a mi musa (y a la de muchas) inspiradora Alexa Chung (por cierto, ya pre ordené el libro aunque aún no me lo envían. Alguna ya lo tiene??). Hace mucho tiempo le había visto una camisa de print de estrellas azul marina y la busqué incansablemente hasta que di con ella en el paraíso de la réplica china: Ebay.


Me gusta como la chaqueta de cuero motoquera, la camisa y los shorts rajados funcionan juntos.
Un short de jeans nunca puede quedar mal y le baja esa cosa "ordenadita" a cualquier outfit, más aún si tiene hoyos y rajaduras.





La playa esa tarde estaba muy rica, aunque hacía frío, el olor a mar era impagable. Fuimos a ver la puesta de sol a un pequeño mirador donde aprovechamos de tomar las fotos.




Mi outfit está compuesto por: Chaqueta de cuero, short y collar H&M, cartera Marc by Marc Jacobs, anteojos Karen Walker, Zapatos Topshop y blusa de Ebay que pueden comprar aquí.
Tengan la confianza que yo ya busqué todas las opciones y esta blusa es la más parecida y la con mejor precio y shipping gratis, asi que se puede decir que les ahorré ese trabajo :)





El collar y los shorts hace poco estaban en la tienda H&M, la chaqueta en cambio me la compré en Suecia y es antigua, pero en la tienda hay otras parecidas y con tachas plateadas.

Se que ando muy lenta para postear, y aunque mi vida esté en estos momentos 100% dedicada a mi trabajo, el blog es algo que me gusta pero que cada vez tengo menos tiempo de actualizar. Les pido paciencia y les agradezco infinitamente que lo sigan visitando ;)
Pronto me voy a unas pequeñas vacaciones a Punta Cana y ya haré un Travel post-review de todo, bien completo como el que hice de Pipa el año pasado en esta misma fecha. Si lo quieren recordar, entren aquí.

Espero que estén bien e igual de contentos como yo con estos largos días feriados que se vienen, los que al menos yo aprovecharé para descansar de un año muy movido!

Un abrazo!

3 comentarios:

  1. Que lindas fotos maca!. Que rico que se venga un nuevo post de tus viajes, son los que más me gustan, me encanta que compartas con nosotras tus lectoras tus viajes.

    Saludos maca!

    ResponderEliminar
  2. Admirable andar con esos zapatos en las rocas!! :)

    Que tengas unas bellas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que genial el lugar, me encanta la playa y la puesta de sol.
    La blusa te queda muy bien y espero ese post de viajes. Me encantan cuando muestran sus vacaciones y quien sabe uno puede tomar ideas por si viaja a esos lugares.


    Saludos y pasate por mi blog que tengo mi primer concurso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails