12 sept. 2013

**Beauty Review: BB Cream Biotherm

Hace un mes más o menos, me regalaron esta Aquasource BB Cream de Biotherm. La única experiencia que había tenido con las BB Cream fue con una de Garnier que me había gustado bastante, pero cuando probé esta de Biotherm, me convencí muchísimo más de que estas cremas son una mejor opción a la hora de maquillar el rostro, sobretodo si se hace diariamente como yo. Nunca fui de usar base de maquillaje a diario, pero sí tapaba imperfecciones por aquí y por allá. Con la BB Cream de Biotherm, me di cuenta que nunca más tendría que comprar una base (y aunque los maquilladores entendidos en el tema opinen lo contrario, yo soy una mujer práctica y que no tiene mucho tiempo en la mañana) ya que con este producto humecto mi cara, emparejo la piel con un tono natural y saludable y además la protejo de los rayos solares, ya que tiene filtro UV 15. Además no es grasosa y el hecho de ser "Aquasource" hace que se hidrate rápido y sin esa sensación de tener la cara "encremada". Como es crema y no queda como una capa gruesa como la base, da un aspecto natural que se agradece. Es ideal para llevarla en la cartera y quitarse la cara de cansada después de un largo día. Está demás decir que al ser de Biotherm al menos a mi me da la confianza que estoy aplicando un producto de muy buena calidad y que está comprobado que no me dará una reacción alérgica a la piel, ya que está hecha para todo tipo de piel y viene en 2 tonos: Claro y Medio.
A mi me gustó mucho! Se las recomiendo a ojos cerrados.

Las BB Cream de Biotherm tiene 7 beneficios en 1 sola crema:

HIDRATA: Primera BB Cream con larga duración otorga una hidratación profunda hasta 5 capas

UNIFICA: Da un acabado natural y unificado.

ILUMINA: Proporciona un rostro luminoso y radiante.

CORRIGE: Minimiza las manchas, rojeces y señales indicadoras de cansancio.

SUAVIZA: Deja la piel suave prolongadamente.

PROTEGE: SPF 15, protege contra los rayos UV diarios.

OPTIMIZA: Proporciona una cobertura optimizada y ligera, pero discreta todo el día.


APLICACIÓN
Aplicar el equivalente al tamaño de 2 arvejas sobre los dedos. Luego aplicar en el rostro con las 2 
manos con movimientos alisantes hacia afuera. Terminar en el cuello con movimientos alisantes 
hacia abajo.
Evitar la línea del cabello, cejas y contorno de ojos. Lavar las manos.

Precio referencial: $16.490

Alguna de ustedes ha tenido experiencia con las BB Cream? Que les parecen estas cremas? Lo que es yo, ya lo decidí #chaobase :)

5 comentarios:

  1. Yo nunca he usado base. Siempre me aterro la idea del estuco.
    Pero ahora que aparecieron estas BB me decidi a usarlas. Parti con la Garnier, y me deja la piel muy suave y cubre bien, pero quiza por mi tipo de pies, se ve mal, no se como explicarlo, pero en fin. No me enloquecio.
    Ahora planeaba probar con la koreanas, que dicen que son magicas. Asi que ando cotisando donde la encargo a mejor precio.
    No sabia que biotherm tenia BB, voy a probarla, me tinco mucho.

    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siempre he leído de las Koreanas,muy buenos comentarios,pero como no se encuentran en todos lados,cuando apareció la de Garnier la compre,la verdad,que desilusión mas grande,me dio alergia,y me dejo la cara horrible.
    De ahi que quede con susto en "invertir" en bbcream,ya que no quiero volver a repetir esa mala experiencia y no cambio la base por nada ( eso si para que se vea natural,nada mas )
    Saludos Maca ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando la CC Cream de Clinique y la amo! la recomiendo mil.

    ResponderEliminar
  4. Que genial el dato, aunque ya gaste dinero en un bloqueador de avene.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso la bb cream de l'oreal y me encanta. Probé la de maybelline, que si bien es buena, no me deja un acabado mate como la L'oreal . Tb dije chao base!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails